Curso entrenador futbol coruña

Curso entrenador futbol coruña

Cursos de entrenador de fútbol en España

El Deportivo de La Coruña afronta el fin de semana con inquietud, consciente de que la última humillación de este gran club de fútbol podría estar a sólo 90 minutos de distancia. Viaja a Vigo para enfrentarse a un gran rival, el Celta, pero este no es un derbi gallego cualquiera. Viene con una vuelta de tuerca. Porque mientras el Celta de Vigo propiamente dicho se prepara para enfrentarse al Athletic de Bilbao, es el equipo B el que debe superar el Deportivo de La Coruña. Este es el remanso de la tercera división española y, por impensable que parezca, una derrota podría condenar al Depor a un nuevo descenso.

Los aficionados ya tuvieron que soportar la derrota en el derbi de Riazor en diciembre. Aquella derrota desencadenó un alarmante bajón. La posterior racha de seis partidos sin ganar les dejó fuera de la lucha por el esperado ascenso y, en cambio, planteó la desagradable perspectiva de un nuevo descenso. La reorganización del sistema liguero hace que el Deportivo tenga muchas posibilidades de estar en la cuarta categoría la próxima temporada.

¿Cómo ha sucedido? Este es el club de Bebeto y Djalminha, de Fran y Valerón, de Roy Makaay y Diego Tristán. La Liga de Campeones fue en su día su patio de recreo. Ganador de la Liga en 2000, sigue siendo uno de los cinco clubes que han ganado la competición en los últimos 30 años. Pero mientras tres de los otros cuatro siguen en la cima de la Liga, las preocupaciones del Valencia en la mitad de la tabla se contextualizan con la situación del Depor, una historia de mala gestión y desconfianza, un club que va de una crisis a otra. Cada corrección precipitada del rumbo no ha hecho más que acercarlo al abismo. Se ha intentado todo, pero nada ha funcionado. Se han convertido en un sinónimo de incompetencia, una fuente de fascinación sombría para aquellos que no pueden mirar hacia otro lado.

Ver  Curso entrenador personal homologado

Diploma nacional avanzado de entrenadores de fútbol unidos

El 2-0 de la ida no ha servido para convencer a Irureta de que la eliminatoria de cuartos de final está superada, y cree firmemente que el Depor puede ir a Old Trafford y ganar de forma convincente. En la primera fase de grupos de la Liga de Campeones se impuso por 3-2, en una noche en la que el portero del United, Fabien Barthez, regaló dos goles.

“Quiero que salgamos a marcar goles. Si el Manchester marca uno, tenemos que marcar tres, pero si no marcan, dos goles nos llevarán a la prórroga. Lo seguiremos intentando hasta que nos den por muertos”.

Los dos clubes emitieron un comunicado conjunto en el que decían: “Lamentablemente, el Old Firm ha decidido no votar por las resoluciones de la SPL para desarrollar la Scottish Premier League Television bajo los acuerdos actualmente propuestos.

“Dado nuestro apoyo inicial al concepto, el Old Firm ha participado plenamente en los grupos de trabajo de viabilidad, en la junta directiva de la SPL y en las reuniones generales de la SPL en relación con la SPL TV, proporcionando una aportación constructiva y buscando claridad en los puntos de detalle cuando era apropiado.

La liga norteamericana

El entrenador Roger Thomas es el Director de Operaciones de Fútbol del PSC.    El entrenador Roger, antiguo centrocampista del Miami Fusion (MLS) y de la selección nacional de Jamaica, jugó al fútbol universitario en su país y se licenció en la Florida International University (FIU) de Miami.    Todavía ostenta el récord de undécimo goleador en la historia de la escuela. Roger tiene la Licencia USSF ‘A’ de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos, la Licencia USSF ‘B’, la Licencia Nacional y Nacional Avanzada de la NSCAA, auditó la Licencia Nacional de Portero de la USSF; Diploma de Director de Entrenamiento de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol de América (NSCAA), Certificación de la Federación Nacional Holandesa KNVB; Temas Especiales “Pensamiento Táctico con José Mourinho”; y es un Entrenador con Licencia de la Asociación de Fútbol Juvenil de Florida. El entrenador Roger también es miembro de la NSCAA y sirve como personal del Programa de Desarrollo Olímpico de la FYSA. Tiene doce años de experiencia como entrenador/director de entrenamiento con su empresa de formación complementaria, Soccer Academy & Training, y ha desarrollado a muchos jugadores que han pasado a las filas universitarias. El entrenador Roger asistió al curso de periodización de la World Football Academy celebrado en Chicago. Durante la temporada 2017-2018, el entrenador Roger condujo a su equipo de 2005 Boys Red al segundo puesto en la Liga Nacional Premier de Florida y a los octavos de final de Florida; y durante la temporada 2018-2019 condujo a las Girls de 2003 a los octavos de final de la State Cup.

Ver  Curso entrenador nacional atletismo

Niveles de licencia de entrenador de fútbol

Después de 94 minutos de fútbol duro, el Rayo y el Granada parecían destinados a repartirse los puntos hasta que el Rayo obtuvo un tiro libre con el tiempo de descuento casi agotado. Trashorras no desaprovechó la última oportunidad de su equipo, ya que el centrocampista envió el balón por encima del muro defensivo y por encima de la estirada del portero para conseguir la victoria de los locales de forma dramática.

Ver  Curso entrenador futbol americano

“En la primera parte jugamos bien, pero en la segunda perdimos el control del juego y cometimos errores que permitieron que (el Granada) presionara”, dijo. “La victoria nos servirá para pensar con humildad en lo que tenemos que hacer para mantenernos arriba esta temporada”.

Tras resistir el empuje inicial del Zaragoza, el Valladolid se adelantó en el estadio de La Romareda un minuto antes del descanso al ejecutar un contraataque a la perfección. El delantero Óscar González jugó con Omar Ramos por la izquierda y luego cargó hacia el área para batir con su centro raso al portero Roberto Jiménez.

“Hemos jugado bien y nos vamos con buenas sensaciones”, dijo González, ex jugador del Zaragoza. “Sabemos que tenemos que trabajar más en defensa y que será difícil esta temporada, pero también sabemos que si jugamos bien obtendremos buenos resultados”.

Entradas relacionadas