Curso de entrenador de futbol madrid

Curso de entrenador de futbol madrid

Cursos de entrenador de fútbol en España

Los estudiantes reciben 15 lecciones de inglés o español por semana, impartidas por profesores cualificados en clases de un tamaño máximo de 15 estudiantes. Los estudiantes son examinados a su llegada y colocados en clases con otros estudiantes de aproximadamente el mismo nivel y capacidad.

Este programa es único, ya que proporciona una formación en profundidad que abarca habilidades técnicas, apreciación táctica, psicología y técnicas de entrenamiento físico. El programa de Entrenamiento es impartido por entrenadores formados y cualificados que utilizan el modelo de Experiencia de Campus de la Fundación Real Madrid. Se lleva a cabo en las instalaciones de entrenamiento de clase mundial del Real Madrid, City Sport, Madrid.

Como es de esperar, las sesiones de coaching de fútbol son divertidas a la vez que educativas. A través del fútbol, y de un variado programa de actividades educativas divertidas e innovadoras, los participantes también aprenderán los valores del Real Madrid CF, como el liderazgo, el compañerismo, la tolerancia y la participación. Durante la estancia en cada sesión semanal, los niños serán entrenados por profesionales altamente cualificados tanto en el aspecto deportivo como en el educativo.

Cómo ingresar en la cantera del Real Madrid

Este programa es una oportunidad que la Fundación Real Madrid Campus Experience ofrece a chicos y chicas de 7 a 16 años que quieran vivir la experiencia que representa el mejor club deportivo del mundo. La combinación de deporte y entrenamiento se convierte en un intenso proceso educativo y enriquecedor para los participantes. A través de la práctica del fútbol y de una variada gama de actividades educativas, los chicos y chicas se acercan a los valores asociados al Real Madrid, como el liderazgo, el autocontrol, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto a los demás. Queremos que este programa sea diferente, original, innovador, imaginativo, completo y excelente, dando a los participantes la oportunidad de vivir inmersos en el ambiente del Real Madrid. Todo ello en un entorno sano y seguro, con unas instalaciones de primer nivel, asistidas por un equipo de profesionales altamente cualificados, tanto en el ámbito deportivo como en el lingüístico.

Ver  Curso online entrenador personal

La ubicación es perfecta para los estudiantes que buscan explorar Madrid así como sumergirse en esta experiencia única de internado compartiendo alojamiento y actividades con estudiantes internacionales.

Clínicas de la Fundación Real Madrid

generation adidas international se enorgullece de ofrecerte una experiencia futbolística exclusiva en Madrid, España, este diciembre a través de su asociación con la Fundación Real Madrid. Este programa ofrece una visión única del enfoque de desarrollo de la juventud de los clubes de fútbol más famosos del mundo.

Además, durante tu estancia tendrás la oportunidad única de recorrer el interior del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid y su museo para echar un vistazo a la historia del fútbol, así como de visitar la megatienda oficial de adidas del Real Madrid C.F.

Ver  Cursos entrenadores de futbol

El Real Madrid C.F., o “Los Blancos” como les llaman cariñosamente los madridistas, se fundó en 1902. Uno de los clubes más exitosos de la historia, el Real Madrid C.F. ha ganado 33 títulos de Liga y un récord de 12 títulos de la Liga de Campeones de la UEFA. El club es famoso tanto por su rica tradición como por su talentosa plantilla, que incluye nombres como Gareth Bale y Toni Kroos.

La Fundación Real Madrid es el instrumento mediante el cual el Real Madrid está presente en la sociedad y desarrolla sus programas de sensibilización social y cultural. Su principal objetivo es promover, tanto en España como en el extranjero, los valores inherentes al deporte.

Pruebas de la academia del Real Madrid

ShareAcademia de Valores DeportivosCon más de 20 años de experiencia en la formación de formadores, entrenadores y monitores en proyectos sociodeportivos en más de 100 países, la Fundación Real Madrid lanza ahora su programa de e-learning, Academia de Valores Deportivos, dirigido a profesionales y organizaciones especializadas en el deporte educativo o interesadas en la aplicación de los valores positivos dentro del deporte de equipo en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Sport Values Academy es una iniciativa de e-learning que se basa en la metodología didáctica de la Fundación Real Madrid y en su filosofía pionera, plasmada en el programa Por una educación REAL: Valores y deporte, que utiliza el fútbol y el baloncesto como herramienta para educar en valores a los participantes y ofrecer una formación integral.

Ver  Curso entrenador personal precio

La Academia de Valores del Deporte pretende ofrecer una oferta formativa para profesores, entrenadores, educadores y profesionales de cualquier sector interesados en el deporte educativo, ofreciendo un acceso fácil e interactivo a través de una plataforma online. Las actividades de formación online cuentan con contenidos centrados en la educación en valores, el deporte inclusivo y la neurociencia aplicada al deporte y la psicología del deporte aplicada en diversos ámbitos.

Entradas relacionadas