Curso de entrenador de baloncesto nivel 1 online

Curso de entrenador de baloncesto nivel 1 online

Cursos de entrenador de baloncesto cerca de mí

Los niveles cuatro y cinco del programa NCCP representan los niveles superiores de formación profesional para entrenadores.  Estos niveles preparan a los entrenadores para desempeñar funciones de liderazgo en el deporte nacional e internacional, y garantizan que serán eficaces dentro del sistema deportivo de alto rendimiento.

Los niveles cuatro y cinco consisten en un programa de estudio aplicado de 20 tareas que puede completarse mediante la residencia a tiempo completo en un Instituto Nacional de Entrenamiento (NCI) o mediante una combinación de cursos de estudio en casa y cursos técnicos.

La certificación del NCCP de nivel tres y la aprobación de su Organización Deportiva Nacional son requisitos previos para el ingreso.  Se recomienda encarecidamente tener un título de educación física o una experiencia equivalente en el deporte de alto rendimiento.

Cursos de entrenador de baloncesto en el Reino Unido

Los entrenadores aprenderán los fundamentos de cómo desarrollar su propia filosofía de entrenamiento basada en valores y normas fundamentales.    En estos cursos se explicará la filosofía de entrenamiento progresivo que es fundamental para el desarrollo adecuado de las habilidades.

Los entrenadores aprenderán a definir la cultura a través de las cuatro “C”: opciones, comunicación, zona de confort y competencia. Los entrenadores también aprenderán cómo los cimientos del liderazgo se centran en una relación eficaz entre el entrenador y el jugador que se logra a través del desarrollo holístico del jugador mental, emocional, social y físicamente, cómo construir la confianza y el respeto con los jugadores, la importancia de tener conversaciones sinceras y formas positivas de construir relaciones genuinas.

Curso de entrenador de baloncesto de nivel 2

Presentado por Clark Kellogg de CBS Sports, este curso incluye contenidos desarrollados por el Entrenador del Año de USA Basketball y COY de Desarrollo Nacional de USOC 2013, Don Showalter de Iowa.    Este curso enseña habilidades básicas y avanzadas en ataque y defensa; guía en el desarrollo de una filosofía de entrenamiento apropiada para el estudiante y proporciona estrategias de comunicación eficaces.    Muchos de los mejores entrenadores universitarios y profesionales proporcionan importantes “Sabiduría de Entrenamiento” como una característica adicional.

El Centro de Aprendizaje de la NFHS ofrece una credencial nacional de entrenador de 3 niveles que le ayuda a obtener conocimientos que puede utilizar para proporcionar un entorno divertido, educativo y más seguro para sus alumnos. Esta credencial nacional fue desarrollada para personas que actualmente entrenan o aspiran a entrenar a nivel interescolar. El objetivo es mejorar la capacidad del entrenador para servir mejor a los estudiantes, la escuela, la comunidad y la profesión de entrenador.

Ver  Curso entrenador uefa b

Curso Fiba nivel 1 2022

A partir de 2023, los entrenadores deberán realizar un curso de formación para entrenar en cualquiera de las ligas de Basketball Victoria. Al completar la formación, los entrenadores obtendrán su acreditación de entrenador de Basketball Australia, y recibirán un certificado y recursos adicionales para ayudarles en su entrenamiento.Esto se mantiene en línea con el requisito actual para los entrenadores que entrenan en los Campeonatos de País de Basketball Victoria, que han tenido este requisito desde 2017.En 2023 todos los entrenadores de los Campeonatos Junior de Australia tendrán que tener un nivel de acreditación, y esto da a los entrenadores las mejores oportunidades de estar preparados para esto si entrenan allí.

Para todas las competiciones que comiencen en 2022 en adelante, se “recomienda” que los entrenadores hayan pasado por la formación, pero no es obligatorio.Las fechas de inicio para la formación obligatoria de los entrenadores que deben completarse son:  – Liga de Baloncesto del País (CBL) – 1 de octubre de 2023 – VJBL y Campeonatos del País – 1 de noviembre de 2023 – Big V y NBL1 – 1 de marzo de 2024Esto es para dar a los entrenadores y a las asociaciones tiempo suficiente para planificar y preparar antes de que se hagan los nombramientos de entrenadores para la siguiente temporada.

Ver  Curso de entrenador de futbol

Entradas relacionadas