Cursos enfermería gratis acreditados 2021

Cursos enfermería gratis acreditados 2021

Gratis ceus de enfermería homologado por la ancc

Algunas clases en línea cubren los mismos temas que los cursos universitarios tradicionales, sin el coste. Las universidades ofrecen estas oportunidades para conectar a los estudiantes interesados con cursos o programas adicionales. Los cursos gratuitos de enfermería en línea también pueden mantener a los profesionales al tanto de los avances en el campo de la enfermería.

Este artículo, que es elegible para una hora de crédito de educación continua, está diseñado para las enfermeras de cuidados adultos y geriátricos. Los alumnos deben leer todo el artículo y responder a las preguntas para recibir el crédito. La oportunidad expira el 1 de febrero de 2023.

Este artículo describe las mejores prácticas para reanimar a los pacientes que sufren una parada cardíaca después de una operación de corazón. Describe los protocolos que deben seguirse antes de iniciar la reanimación cardiopulmonar y el uso adecuado de la epinefrina en estas circunstancias frente a otras situaciones de parada cardíaca. También se describen las pruebas de estos protocolos y se describen las funciones clave del equipo del personal clínico durante estas situaciones, incluido el papel del personal de enfermería.

Cursos de enfermería online gratuitos con certificado

Puede que necesites encontrar cursos para objetivos a corto plazo, como mantener tu práctica y cumplir con los requisitos de revalidación, o para objetivos a más largo plazo, como avanzar en tu carrera o cambiar de dirección profesional.

Si necesitas inspiración, echa un vistazo a los diferentes cursos de enfermería en el sitio web de Búsqueda de Postgrado, filtrando por el área clínica que te interesa. Recuerda que tal vez sólo puedas hacer un módulo individual de un programa de diploma o grado.

Ver  Cursos fnn gratuitos para auxiliar de enfermería 2021

Estudia los anuncios de empleo para los tipos de funciones (o el nivel de las mismas) a los que aspiras a trabajar. Presta atención a la especificación de la persona y a la descripción del puesto, ya que a veces éstas describen los cursos o las cualificaciones que se consideran esenciales o deseables para el puesto. También puedes identificar las carencias de habilidades o conocimientos y considerar qué cursos podrías hacer para subsanarlas.

También puede ponerse en contacto con su universidad o escuela superior local para obtener información y asesoramiento sobre los diferentes cursos que imparten, explorar cualquier objetivo de aprendizaje o discutir la posibilidad de acreditar el aprendizaje previo. Puedes informarte sobre el contenido de los cursos, las tasas y las opciones de financiación. También podrás ponerte en contacto con los responsables de los cursos o los tutores si quieres obtener información más detallada.

Cursos gratuitos de enfermería en el Reino Unido

Además, muchos sistemas hospitalarios ofrecen CEUs gratuitos en tu lugar de trabajo durante todo el año. La junta de enfermería de cada estado puede tener criterios ligeramente diferentes para la aprobación de CEU, así que si no estás seguro de que tus horas de contacto serán aprobadas, consulta con la junta de tu estado.

Con cada finalización de la formación continua, asegúrate de obtener un certificado de asistencia en forma de copia impresa. Si por alguna razón eres auditado por la junta estatal de enfermería, debes presentar copias impresas de todas las CEUs. Si las recoges a medida que vas completando los cursos, estarás menos estresada cuando llegue el momento de presentarlas al estado. Busca una forma de organizar tus copias de certificados CEU en papel y en formato digital para que, cuando llegue el periodo de renovación, puedas presentar los créditos fácilmente.

Ver  Curso de auxiliar de enfermería gratis

Las horas que no contarán para los CEUs incluyen cualquier actividad que forme parte de su ámbito profesional previsto: las horas que trabaje en un entorno clínico, las clases de orientación de los empleados o las reuniones obligatorias del personal.

Sí. Por supuesto. Como se ha mencionado anteriormente, algunos empleadores ofrecen clases gratuitas, las universidades locales a menudo organizan conferencias de invitados que pueden calificar, y es especialmente fácil con los cursos gratuitos en línea. A continuación encontrará una breve lista de cursos CEU gratuitos en línea disponibles en este momento.

Enfermería gratis ceus no test

Este curso introductorio de nivel universitario proporciona una visión general de la ciencia de la nutrición y la relación de la nutrición con la promoción de la salud y la prevención de enfermedades. Se centra principalmente en los macronutrientes y micronutrientes esenciales, incluyendo sus estructuras químicas, fuentes de alimentos, digestión y absorción, metabolismo, almacenamiento y excreción. Los estudiantes desarrollan las habilidades para evaluar los patrones dietéticos y estimar los requerimientos calóricos y las necesidades de nutrientes utilizando herramientas como las Guías Alimentarias para los Americanos, Mi Plato, las Etiquetas de Información Nutricional y las Ingestas Dietéticas de Referencia.

Este curso introductorio de nivel universitario es el primero de una serie de dos cursos sobre anatomía y fisiología humanas. Utilizando un enfoque de sistemas corporales, estudiaremos la estructura anatómica y la función fisiológica del cuerpo humano. Los conceptos fundamentales de la química, la biología celular y la histología se repasan y se amplían a través de la progresión de los temas. Se estudiará cada uno de los sistemas corporales en cuanto a su estructura, función y mecanismos de regulación. A lo largo del curso se hará hincapié en los conceptos básicos de los niveles de organización, la interdependencia de los sistemas y la homeostasis. Este curso de nivel inicial sentará las bases para un estudio más avanzado de la fisiología y la fisiopatología dentro de un plan de estudios de enfermería.

Ver  Cursos enfermería acreditados gratis

Entradas relacionadas