Curso online de osteoporosis para enfermería

Curso online de osteoporosis para enfermería

Rcgp osteoporosis

La realización satisfactoria de esta actividad de CME, que incluye la participación en el componente de evaluación, permite al participante obtener hasta 5 puntos MOC en el programa de Mantenimiento de la Certificación (MOC) de la Junta Americana de Medicina Interna (ABIM). Los participantes obtendrán puntos MOC equivalentes a la cantidad de créditos CME solicitados para la actividad. Es responsabilidad del proveedor de la actividad de CME enviar la información de finalización de los participantes a ACCME con el fin de conceder los créditos MOC de ABIM. La finalización de este curso constituye un permiso para compartir los datos de finalización con el ACCME.

La finalización satisfactoria de esta actividad de CME, que incluye la participación en el componente de evaluación, permite al alumno obtener créditos para los requisitos de CME y/o autoevaluación del programa de certificación continua de la American Board of Surgery. Es responsabilidad del proveedor de la actividad de CME presentar la información de finalización del alumno a ACCME con el fin de conceder el crédito de ABS.

Esta actividad de educación continua está aprobada para 6.5 créditos CE por la Asociación, y los miembros asociados de AST de Tecnólogos Quirúrgicos, Inc. para la educación continua del Tecnólogo Quirúrgico Certificado, el Primer Asistente Quirúrgico Certificado, y los miembros asociados de AST. Este reconocimiento no implica que la AST apruebe o respalde ningún producto o productos que se incluyan en los materiales de formación continua.

Osteoporosis 2022

Los solicitantes deben asistir al curso virtual de noviembre, trabajar al menos una parte de su trabajo como tecnólogo de DMO y tener titulación de tecnólogo de imagen o terapia, ciencias o enfermería. Deben haber trabajado en el campo de la densitometría ósea durante al menos el 50% del último año completo, y deben estar actualmente empleados en ese campo, trabajando con pacientes. Preferiblemente, deberán trabajar en un entorno combinado de investigación y clínica, aunque esto no es un requisito absoluto.    Debe indicarse la experiencia en estudios clínicos y preclínicos de DMO, si es relevante.    Sin embargo, no se hace especial hincapié en las calificaciones o logros académicos.    El énfasis principal está en un compromiso personal demostrado con la atención al paciente, basado en una comprensión general del papel de la densitometría ósea en la práctica clínica pertinente.

Ver  Curso auxiliar de enfermería gratis

No hay un formulario de solicitud prescrito, pero los solicitantes que reúnan los requisitos deben asistir al curso virtual los días 7 y 8 de noviembre.    Los solicitantes deben responder a los criterios de elegibilidad mencionados anteriormente, en un máximo de 300 palabras.    Deberán indicar su función pasada y futura en la densitometría ósea clínica, e indicar cómo la beca les ayudaría a hacerlo.

Folleto sobre la osteoporosis

Los elementos centrales de este curso sirven para aumentar el conocimiento y la competencia de los clínicos en relación con la densitometría ósea y el diagnóstico, la evaluación clínica, el tratamiento y el seguimiento de la osteoporosis, así como para aplicar prácticas estándar que aseguren una realización e interpretación de calidad de los estudios de densitometría ósea. El primer día establece el estándar para realizar una interpretación de calidad de la DXA, mientras que el segundo día se centra en la evaluación clínica, la prevención, el tratamiento y la gestión/seguimiento de la osteoporosis y el papel esencial que desempeña la DXA de alta calidad en las decisiones de tratamiento y seguimiento de los pacientes osteoporóticos.  Las personas pueden inscribirse en cualquiera de las partes del curso por separado o como un programa combinado.

Ver  Cursos gratis enfermería tablónen blanco 2021

La Sociedad Internacional de Densitometría Clínica designa esta actividad educativa en vivo para un máximo de 6,0 AMA PRA Category 1 Credits™. Los médicos sólo deben reclamar créditos proporcionales a su participación en la actividad.

La Sociedad Internacional de Densitometría Clínica designa esta actividad educativa en vivo para un máximo de 5,5 AMA PRA Category 1 Credit(s)™. Los médicos sólo deben reclamar los créditos correspondientes a su participación en la actividad.

Www osteoporosis

Texas: Crédito indirecto Florida: Technical Credit Florida Provider #3200618Aceptado por el ARRT® Aceptado por NMTCBAceptado por ARDMS Registered Nurse: Aprobado para 19.0 horas de contacto Todos nuestros cursos son aceptados por las Juntas Estatales de Enfermería, a excepción de los siguientes estados: Delaware, Georgia, Minnesota y Utah Nuestro número de proveedor de enfermería es: California Nurse Provider #CEP13196AMERICAN REGISTRY OF RADIOLOGIC TECHNOLOGISTS®, ARRT®, R.R.A.®, y R.T.® son marcas registradas propiedad de The American Registry of Radiologic Technologists. Gage CE no está autorizada, respaldada o afiliada a The American Registry of Radiologic Technologists.

Este primer Informe del Cirujano General sobre la salud ósea y la osteoporosis ilustra la gran carga que la enfermedad ósea supone para nuestra nación y sus ciudadanos. Al igual que otras enfermedades crónicas que afectan de forma desproporcionada a las personas mayores, se prevé que la prevalencia de las enfermedades óseas y las fracturas aumente notablemente a medida que la población envejece. Si estas predicciones se cumplen, las enfermedades óseas y las fracturas tendrán un tremendo impacto negativo en el bienestar futuro de los estadounidenses. Pero, como deja claro este informe, no tienen por qué cumplirse: trabajando juntos podemos cambiar el panorama del envejecimiento en Estados Unidos. La osteoporosis, las fracturas y otras enfermedades crónicas ya no deben considerarse como una parte inevitable del envejecimiento. Si nos centramos en la prevención y en los cambios de estilo de vida, incluida la actividad física y la nutrición, así como en el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado, los estadounidenses pueden evitar gran parte del impacto perjudicial de las enfermedades óseas y otras enfermedades crónicas. En reconocimiento de la importancia de promover la salud ósea y prevenir las fracturas, el presidente George W. Bush ha declarado el período 2002-2011 como la Década de los Huesos y las Articulaciones. Con esta designación, los Estados Unidos se han unido a otras naciones de todo el mundo para comprometer recursos con el fin de acelerar el progreso en una serie de áreas relacionadas con el sistema musculoesquelético, incluidas las enfermedades óseas y la artritis.

Ver  Curso auxiliar de enfermería

Entradas relacionadas