Curso auxiliar de enfermería precio

Curso auxiliar de enfermería precio

Cuánto cuesta convertirse en un cna en texas

HCC – Campus Principal10901 Little Patuxent ParkwayColumbia MD, 21044 Laurel College Center312 Marshall Avenue, Suite 205Laurel, MD 20707 Training Development Solutions by HCCMaryland Innovation Center6751 Columbia Gateway DriveColumbia MD 21046 Campus Virtual TourEcha un vistazo interactivo al campus de HCC Home / Programas y Cursos / Educación Continua / Cursos de Educación Continua / Carreras de la Salud / Programas / Asistente de Enfermería Certificado

Asistente de Enfermería CertificadoConviértase en un Asistente de Enfermería CertificadoLos Asistentes de Enfermería Certificados (CNA) colaboran con los equipos de atención médica en hospitales, centros de vida asistida y en los hogares de los pacientes individuales para trabajar en la primera línea del campo de la atención médica atendiendo las necesidades más importantes de los pacientes. Con la formación de certificación adicional, los CNAs de hoy están aprendiendo a atender a una amplia variedad de atención al paciente, incluyendo el parto de los bebés, la administración de medicamentos, la asistencia en los procedimientos quirúrgicos y más.Formación de Asistente de Enfermería Certificado en HCCIEn seis a ocho semanas, usted puede estar listo para una nueva carrera como Asistente de Enfermería Certificado. Usted aprenderá de instructores de enfermería experimentados y profesionalmente capacitados, que trabajan y viven en la comunidad. Las asociaciones de HCC con los hospitales de la zona, las empresas y las organizaciones proporcionan a los graduados de CNA con oportunidades únicas para carreras gratificantes.La formación de HCC cumple con las regulaciones de la Junta de Enfermería de Maryland. Al completar con éxito esta formación, obtendrá una licencia de CNA de la Junta de Enfermería de Maryland y estará bien preparado para tomar el Estado de Asistente de Enfermería Geriátrica (GNA) Examination.Theory y secciones clínicas se toman simultáneamente, pero usted debe registrarse para ambas secciones. El programa completo es de 145 horas (100 horas de formación teórica y 45 horas de formación clínica). Usted ganará 14.5 CEUs sobre la terminación del curso.

Ver  Cursos enfermería acreditados cfc gratis

Curso de CNA en línea

Total de horas: 125 horas. Anatomía y Fisiología (50 horas), Fundamentos de la Atención al Paciente (50 horas), Rotación Clínica en Residencias de Ancianos (30 horas). (Prerrequisitos: Requerido antes de la clínica CPR100: CPR for Health Care Providers o la certificación nacional actual de la American Heart Association (AHA). *NOTA: $115 requiere una cuota de examen que se pagará en clase; uniforme y cuota de libro de texto no están incluidos.

El programa anterior está calificado para los vales ITG de Workforce1. Los vales de subvención para la capacitación individual (ITG) son emitidos por los Centros de Carreras de Workforce1 y proporcionan fondos para la capacitación en habilidades ocupacionales que conducen al empleo en ocupaciones de alta demanda en la ciudad de Nueva York. Hágase miembro de un Centro Workforce1 cercano a usted.

Programa de la Cruz Roja

Este certificado está diseñado para las personas que buscan empleo en el cuidado directo del paciente bajo la supervisión de una enfermera en el cuidado a largo plazo, la atención aguda y / o entornos de atención domiciliaria. Al completar este certificado, usted será elegible para tomar el examen para la colocación en el Departamento de Salud de Minnesota Registro de Asistente de Enfermería. El curso de Asistente de Enfermería/Auxiliar de Salud en el Hogar incluye el plan de estudios de Auxiliar de Salud en el Hogar.    El curso cumple con los requisitos del Departamento de Salud de Minnesota y OBRA.

Ver  Cursos enfermería acreditados cfc

Los cursos selectos de Asistente de Enfermería se ofrecen simultáneamente. La instrucción, el plan de estudios y las expectativas son las mismas para ambos. La asistencia es obligatoria. Los estudios de antecedentes deben ser aprobados a través del DHS antes de proporcionar atención directa al paciente en la clínica.

Vaya a la información de CNA para los requisitos del curso y las direcciones a las localizaciones del curso. Por favor, tenga en cuenta que los cursos se llevan a cabo en varias instalaciones de cuidado a largo plazo en el área metropolitana. Las ubicaciones se indican en los listados de los cursos.

Programa de CNA de la Universidad de Ventura

Los asistentes de enfermería trabajan directamente con los pacientes en una variedad de entornos de atención médica.    Los Asistentes de Enfermería ayudan a vestir y alimentar a los pacientes, mantienen la ropa de cama fresca, ayudan a girar, caminar o mover a un paciente en una silla de ruedas, toman los signos vitales, alimentan y trabajan estrechamente con otro personal para observar, informar y documentar los cambios en el paciente.    Los auxiliares de enfermería son verdaderos cuidadores que trabajan en clínicas de salud, hospitales, residencias de ancianos, centros de cuidados de larga duración y organizaciones de cuidados paliativos.

La estrecha interacción con los pacientes es muy gratificante porque los cuidados que proporciona el Auxiliar de Enfermería son vitales para cada paciente.    Algunos auxiliares de enfermería utilizan su experiencia para desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la atención sanitaria convirtiéndose en auxiliares médicos, enfermeros, técnicos de laboratorio, terapeutas o en otros puestos del sector.    Ser Auxiliar de Enfermería desarrolla conocimientos prácticos, experiencia práctica y acceso al sistema sanitario.

Ver  Gullon cursos gratis auxiliar de enfermería

Los Auxiliares de Enfermería tienen una gran demanda en el área de Peoria y son considerados como Profesiones Críticas por el Consejo de Desarrollo Económico del Gran Peoria.    Los empleadores locales están reclutando activamente asistentes de enfermería para puestos en una variedad de entornos de atención médica.    Algunos de estos empleadores ofrecen el reembolso de la matrícula para los Asistentes de Enfermería que quieran continuar con su educación en otros campos relacionados con la salud.

Entradas relacionadas