Curso sensibilizacion y reeducacion vial online

Curso sensibilizacion y reeducacion vial online

Curso de Drivetech

A partir del 1 de febrero de 2015 se introdujeron nuevas sanciones para los conductores que superen repetidamente el límite de puntos de demérito de su permiso.  Las sanciones más duras van dirigidas a los conductores que se arriesgan repetidamente y ponen a otros en grave peligro.  Su objetivo es que los conductores entiendan las normas de circulación y los riesgos de una conducción insegura, y que cambien su comportamiento.

El TOIP es un programa de formación de conductores centrado en la seguridad vial y los comportamientos responsables al volante. Las sesiones están diseñadas para aumentar la concienciación sobre las consecuencias de las prácticas de conducción peligrosas, y su objetivo es reducir la probabilidad de reincidencia.

Nuestro programa combina un enfoque cognitivo-conductual con un aprendizaje basado en la realidad. Le proporciona la información y las habilidades necesarias para desarrollar actitudes positivas hacia la conducción y convertirse en usuarios de la carretera más seguros y responsables.

Curso de concienciación sobre la seguridad de los conductores

Si recibe una multa por exceso de velocidad dentro de un determinado umbral de velocidad, puede tener la oportunidad de asistir a un curso de concienciación sobre la velocidad.    Esta es una alternativa a recibir puntos en su licencia y una multa de 100 libras.

Los cursos de concienciación sobre la velocidad en Gales son impartidos por el TTC en Gwent, Gales del Norte y Gales del Sur. Los costes son fijados por UKRoEd en consulta con el proveedor del curso.    Para asistir a un curso con TTC, costará 88 libras esterlinas por curso con efecto a partir del 1 de mayo de 2021. Sin embargo, si reserva su curso a través de la Policía de Dyfed-Powys, costará 92 libras esterlinas por curso.    Los cursos se ofrecen a los conductores o motoristas con el objetivo de cambiar la actitud ante el exceso de velocidad y, por tanto, el comportamiento al volante.

Ver  Curso educacion emocional gratis

RIDE es un curso teórico dirigido a los conductores de vehículos de dos ruedas motorizados (PTW) cuyas actitudes (más que un déficit de habilidades) hacen que tomen riesgos inaceptables en la carretera y por lo tanto es probable que representen un peligro para ellos mismos y otros usuarios de la carretera. Para asistir a este curso debe haber recibido una carta de la policía.

Curso de formación de conductores

SECCIÓN 1En nuestra primera sección, nos centraremos en ser un conductor seguro. Esto significa algo más que el tiempo que alguien lleva conduciendo. El cansancio, el alcohol, el estrés y las distracciones, como los teléfonos móviles, los navegadores por satélite y los pasajeros, son factores comunes en la gran mayoría de los accidentes.

Ver  Cursos de educacion ambiental online gratis

SECCIÓN 2La conducción defensiva es una actitud que todo el mundo debería adoptar cuando sale a la carretera. Ayudará a los usuarios a ser más conscientes de los peligros y riesgos, y a ajustar su conducción para evitarlos. Esta sección se centrará en los límites de velocidad, las distancias de frenado, la comunicación y COAST, un acrónimo de conducción defensiva.

SECCIÓN 3Nuestra tercera sección se centrará en todo lo que debemos tener en cuenta en la carretera. Trataremos las señales de tráfico, las autopistas inteligentes, la adaptación de la conducción al lugar por el que se circula, por ejemplo, por autopistas o por caminos rurales.

SECCIÓN 4Nuestra última sección tratará sobre la seguridad de un vehículo.  Antes de emprender un viaje largo, es conveniente asegurarse de que el vehículo es seguro y de que llegará a su destino sin sufrir una avería.

Curso de sensibilización para conductores cerca de mí

En el centro de nuestros programas se encuentra RYDA, una asociación con un enfoque escolar integral que apoya a los profesores en el viaje en el que proporcionan a sus alumnos las herramientas y la comprensión que necesitan para verse a sí mismos como ciudadanos activos y responsables en la carretera.    El programa RYDA consiste en un taller de un día de duración, muy atractivo y memorable, que permite a los alumnos comprender la seguridad vial y les proporciona las herramientas, los hábitos y la motivación necesarios para actuar y mantenerse seguros en nuestras carreteras, tanto como conductores como pasajeros, durante toda su vida.

Ver  Cursos de educacion a distancia

Este viernes pasado, mis amigos y yo íbamos en coche con otra amiga que tiene su P, y cuando empezó a conducir, nos pidió que no hiciéramos ruido mientras ella conducía y todos estuvimos de acuerdo y respetamos su petición, gracias a lo que habíamos aprendido el lunes. Realmente ayudó a tomar estas cosas en serio, y no empezar a reírse o burlarse de alguien si pide algo así mientras está conduciendo.

Entradas relacionadas