Curso de educacion infantil gratis

Horas de formación gratuita para la primera infancia

El Departamento de Niños y Familias (DCF) y nuestros socios instructores de formación han escuchado sus peticiones de formación y apoyo accesibles y asequibles. En respuesta a la escasez de mano de obra en el cuidado de niños, nos complace anunciar que ya está disponible la capacitación básica gratuita en cuidado de niños, específicamente para los nuevos profesionales del cuidado de niños.

No es necesario pagar por estos cursos de formación; no hay que pagar nada, ni cuotas de inscripción, ni cuotas de celebración, ni cuotas de envío o impresión, etc. Los cuatro cursos básicos se ofrecen de forma gratuita si se toman en persona, o si se toman a través de un modelo interactivo en línea o por correspondencia.

Si usted comienza cualquiera de estos cuatro cursos antes del lanzamiento de este programa, no podrá recibir el reembolso.  Sin embargo, si se inscribió antes del 1 de junio, pero no empezó el curso hasta después del inicio de este programa de formación gratuita, puede optar a un reembolso.

Los cursos gratuitos están disponibles en formato interactivo en línea, interactivo por correspondencia y presencial ofrecido por varias agencias de formación. Los cursos en línea y por correspondencia a su propio ritmo siguen estando disponibles a través de algunas agencias de formación aprobadas por el DCF, pero no se ofrecerán de forma gratuita.

Certificado de desarrollo infantil en línea

Este certificado ayuda a los estudiantes a desarrollar una sólida base de conocimientos esenciales relacionados con la educación y el cuidado de bebés, niños pequeños y niños de corta edad.  Este curso de la primera infancia es gratuito para las personas de 16 a 19 años.

Ver  Cursos subvencionados educacion infantil

Este programa está diseñado para aquellos que trabajan en el cuidado de niños en el hogarEste es un programa de aprendizaje a distancia que se entrega en línea. Los estudiantes se guían por las normas de la unidad, y los libros de trabajo están escritos específicamente para la educación y el cuidado en el hogar. Este programa equipa a los estudiantes con los conocimientos y habilidades esenciales para trabajar en una serie de funciones dentro del sector de la primera infancia.

Llevo 20 años trabajando en el sector de la primera infancia y he desempeñado diferentes funciones durante ese tiempo. Comencé mi andadura en el sector de la primera infancia como niñera durante 6 años en el Reino Unido y a mi regreso a Nueva Zelanda empecé a trabajar en el entorno de los centros. Tengo mi diploma y licenciatura en ECE, así como mi certificado en la enseñanza de adultos. He sido niñera, profesora, directora y directora de centro antes de unirme al equipo de Vision College. Actualmente estoy enseñando a estudiantes de nivel 5, lo cual es increíblemente satisfactorio y tengo la suerte de tener 3 preciosos niños propios.

Cursos online gratuitos de Eyfs

La obtención de un título en Educación Infantil (ECE) es típicamente el primer paso hacia una carrera que trabaja con niños pequeños – jóvenes, en este caso, describiendo bebés a 8 años de edad. Las carreras que están disponibles para los profesionales de ECE varían ampliamente e incluyen programas de pre-kindergarten públicos y privados, centros de cuidado de niños y agencias de recursos y educación para el cuidado de niños. Los profesionales de ECE también pueden ser contratados como asistentes de maestros.

Ver  Cursos en educacion infantil

La ECE es una opción profesional atractiva para los estudiantes que disfrutan trabajando con niños pequeños. El profesional de ECE ideal tiene un conjunto de habilidades variadas; puede ser tanto innovador como tradicional, tanto analítico como artístico, tanto paciente como dominante. Dado que la enseñanza de los niños pequeños requiere un enfoque diferente al que se aplica a los niños mayores, los profesionales de la educación y la atención infantil deben conocer bien las etapas de desarrollo de la primera infancia.

Aunque los cursos varían de un programa a otro, los estudiantes de EPI suelen tener que cursar una serie de clases previas de matemáticas, ciencias y humanidades. También se espera que tomen varios cursos de división superior centrados en las habilidades necesarias para tener éxito en una carrera de ECE. Las clases de la división superior pueden abarcar: el desarrollo de la primera infancia, las relaciones entre las familias y los niños, el papel de la comunidad del niño, la política social, el arte para los niños y las cuestiones multiculturales en el cuidado y la educación de los niños.

12 unidades básicas de educación infantil en línea

Realice un curso gratuito de desarrollo profesional de la primera infancia* y gane horas de reloj gratuitas. Explore nuestra biblioteca de más de 250 cursos de formación prácticos y basados en la investigación. Elija entre una selección de cursos de una hora de duración y utilice el código de promoción 1FREECOURSE para obtener su curso gratuito al pagar. No necesitará una tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que no todos los cursos requeridos para la renovación de la licencia CDA/registro/estado son elegibles para esta promoción.

Ver  Logos cursos educacion infantil

Los presentadores de nuestros cursos son líderes experimentados y apasionados en sus campos. Con una amplia gama de cursos, usted está seguro de encontrar algo que le interese. Ya sea que esté explorando temas en su campo o aprendiendo sobre algo nuevo, nuestros presentadores de primer nivel hacen que el contenido sea atractivo.

Entradas relacionadas