Curso auxiliar de educacion infantil

Sueldo de los profesores auxiliares

Este programa de certificación ayuda a los estudiantes a cumplir con el requisito de maestro auxiliar, tal como se indica en las normas de concesión de licencias para programas de cuidado infantil de N.H. Los estudiantes toman seis cursos que proporcionan una base sólida para trabajar con niños pequeños y sus familias. Este programa es elegible para recibir ayuda financiera.

Abreviaturas del plan de estudiosCursoTítuloCLLABCRECE 101CCCrecimiento y desarrollo del niño pequeño1303ECE155CUsing Children’s Literature to Support Language and Literacy Development1303ECE 188CHealth, Safety and Nutrition in Early Childhood Education1303ECE 143CTeaching and Learning STEAM1303ECE 167CPositive Behavior Guidance and Supporting Children with Challenging Behaviors1303ECE 242CChild, Family, and Community303Total Credits18

° Un juego completo de huellas dactilares electrónicas completado por el Departamento de Seguridad° Presentación de una comprobación de antecedentes penales que resulte clara o no descalificadora; el coste asociado a la comprobación de huellas dactilares y de antecedentes penales es responsabilidad del estudiante.° Cumplimentación del formulario de salud del personal de cuidado infantil con licencia por parte de un proveedor de salud autorizado que indique que el estudiante goza de buena salud física y no tiene alteraciones mentales o emocionales que le prohíban cuidar de los niños en un entorno de grupo° Formulario de confidencialidad firmado° Otros documentos relacionados distribuidos por el director del departamento

Significado de profesor auxiliar

Español: Se imparten lecciones de quince minutos dos veces por semana a los alumnos de preescolar, y dos lecciones de media hora a los alumnos de primaria.    Dado que los alumnos se matriculan en los grados de toda la escuela y pueden no haber tenido instrucción previa en español, esta asignatura sólo se califica por la participación.

Ver  Cursos online de educacion infantil

Música: Todos los alumnos de la escuela El Rancho disfrutan de clases de música semanales.    La duración de la lección en las clases de preescolar es de 20 minutos; las de primaria son de media hora.    Dependiendo de la clase, los estudiantes aprenden nuevas canciones, practican el canto en el tono, aprenden sobre el tono, el tiempo y el ritmo, y aprenden a seguir las instrucciones del director del coro.    Los alumnos mayores también aprenden sobre los instrumentos y las secciones de una orquesta sinfónica, así como el papel del concertino y del director.    Se les presenta a compositores famosos y se familiarizan con algunas de sus obras.

Educación física: Los estudiantes de Kindergarten a 5º grado tienen 2 lecciones de media hora a la semana, mientras que los de 6º grado tienen 3 lecciones de media hora a la semana. El contenido varía según la época del año y la actividad o temporada del deporte que se va a introducir o practicar.    Cada lección incluye un ejercicio de estiramiento y un ciclo de enfriamiento.    Se presta atención a la forma física, la coordinación, el equilibrio, la locomoción y la fuerza de la parte superior e inferior del cuerpo.    La deportividad es un tema constante y el instructor se lo toma muy en serio.

Ver  Cursos online educacion infantil homologados gratis

Significado del certificado auxiliar

Enhorabuena por su compromiso de poner en marcha una formación sobre protección de la infancia pertinente y accesible para todos los alumnos. Las escuelas internacionales atienden a comunidades diversas y necesitan ofrecer una formación diferenciada. Ahora, las escuelas podrán impartir formación básica sobre protección infantil a toda su comunidad.

La Red de Seguridad y Protección de la Infancia (CSPN) está compuesta por 120 organizaciones miembros que participan en proyectos de formación y servicio comunitario en todo el mundo. Impartir una formación de calidad profesional sobre seguridad infantil a los empleados y voluntarios nacionales en su propio idioma es una tarea inmensa, especialmente para las organizaciones más pequeñas. Este programa único de formación multilingüe es justo el tipo de servicio que nuestros miembros necesitan para proteger a los niños a su cargo.

Significado de la clase auxiliar

La red de formadores principales de DEL, que representa a cada una de las 30 coaliciones de aprendizaje temprano, imparte el desarrollo profesional en todo el estado. DEL elige a los capacitadores líderes por su educación, experiencia en educación y capacitación tempranas y reconocimiento como facilitadores de capacitación basada en resultados.

Actualmente, los capacitadores principales pueden programar estos módulos de capacitación: Estándares de Desarrollo y Aprendizaje Temprano de la Florida, Competencias Básicas de la Florida para Profesionales de la Educación y el Cuidado Temprano, Competencias Básicas de la Florida para Profesionales de las Actividades Extraescolares, Competencias Básicas de la Florida para Directores de Educación y Cuidado Temprano, Competencias Básicas de la Florida para Especialistas en Asistencia Técnica de la Educación y el Cuidado Temprano, Capacitación Orientada a los Resultados y el Modelo Piramidal para el Apoyo Positivo de la Conducta.

Ver  Cursos ministerio de educacion online

T.E.A.C.H. es un programa de becas para la primera infancia que fortalece la fuerza de trabajo del cuidado de los niños proporcionando apoyo directo a los cuidadores de la primera infancia y a los directores de centros para que puedan trabajar para obtener títulos o credenciales. Las becas pueden aplicarse a la obtención de una credencial de Asociado en Desarrollo Infantil (CDA) o su equivalente, una licenciatura en Desarrollo y Educación Infantil, una credencial de director y, ahora, una licenciatura en educación infantil.

Entradas relacionadas