Curso de diseño automotriz

Curso de diseño automotriz

Academia Inktank

Turín, una ciudad con un encanto único, referente mundial de una nueva cultura de la alimentación y de la investigación de la sostenibilidad medioambiental, es el centro de la excelencia y la innovación en el campo de la automoción.

Por ello, nuestro curso te ofrece una introducción a los elementos y herramientas básicas para un futuro diseñador de automóviles. Además, tendrás una visión general de las tendencias contemporáneas, los retos industriales y un enfoque profundo del papel profesional del diseñador de coches. Además, el curso te dará la oportunidad de desarrollar habilidades, conocimientos y capacidades intelectuales para diseñar nuevos vehículos basados en una clara comprensión de los principios de proporción, volumen y diseño de superficies. A través de visitas a empresas y museos, tendrás la oportunidad de hablar con profesionales del sector y experimentar esta trayectoria profesional a través de prácticas y visitas guiadas en Pininfarina, Ferrari, el Museo del Automóvil, Cecomp y Sabelt.

Tras una introducción a la industria del automóvil desde un punto de vista histórico, adquirirás las habilidades técnicas para visualizar correctamente un concepto y explorar un objeto desde diferentes puntos de observación.

Escuela de diseño de automóviles

Este curso sin créditos diseñado para aspirantes a diseñadores de automóviles, profesionales que buscan refrescar sus habilidades clave y futuros estudiantes, enseña las habilidades fundamentales que todo diseñador de transporte necesita en su caja de herramientas. Durante este curso guiado de nueve semanas, los estudiantes pasan de simples ejercicios de dibujo a diseñar vehículos de aspecto profesional con un sentido de la velocidad y la emoción.

Ver  Curso diseño grafico gratis

LP: Hemos obtenido grandes resultados con el curso online, y es porque se aplica el mismo proceso de aprendizaje tanto si el alumno aprende en un aula física como en una virtual. Una de las ventajas de hacer el curso online es que se puede grabar el feedback, por lo que se puede acceder a todos los puntos discutidos en el trabajo de un estudiante más tarde, lo que puede significar mejores resultados que tomando sólo apuntes. Y, a diferencia de un aula, las demostraciones en vídeo están disponibles para que los estudiantes las vean varias veces.

Diseñador de productos de automoción

Nuestros cursos de Diseño de Automóviles y Transportes le darán la oportunidad de desarrollar las habilidades y conocimientos técnicos e intelectuales para emprender el diseño y el desarrollo de nuevos vehículos (coches y motocicletas, barcos, camiones, transporte público y sistemas de transporte) basándose en una clara comprensión de los principios de proporción, volumen y diseño de superficies.

El compromiso con la industria es crucial en nuestro curso, que ha sido diseñado para facilitar el desarrollo de un diseñador de automóviles mediante la reproducción de un entorno profesional. Durante el segundo año, por ejemplo, los estudiantes pueden llevar a cabo un proyecto en grupo apoyado por la industria con un importante fabricante de automóviles. Se trata de una fantástica oportunidad que les permitirá adquirir una valiosa experiencia y exposición.

Ver  Cursos de diseño grã¡fico para desempleados

Los profesores invitados y las sesiones de tutoría en vivo de profesionales de la industria, a menudo antiguos estudiantes, son otra gran manera de adquirir conocimientos y mejorar las habilidades técnicas e intelectuales de nuestros estudiantes, así como su cartera.

Cursos de diseño de automóviles en línea

El sector de la automoción y el transporte está experimentando un cambio masivo impulsado por la doble necesidad de descarbonizar en respuesta a la emergencia climática, y un cambio social y cultural en las actitudes hacia la propiedad y el uso del coche, así como el transporte público. Con este curso, estarás preparado para liderar el pensamiento y la política de diseño en este sector, permitiendo que prosperen la disrupción y la innovación positivas, firmemente centradas en las experiencias humanas, espaciales, táctiles y materiales del futuro del transporte.

Como parte del curso, te beneficiarás de la interacción con la industria a través de oportunidades de proyectos en vivo, clases magistrales y, opcionalmente, la colocación de experiencia laboral profesional, si eliges la vía del Año de Práctica Profesional, construyendo habilidades relevantes para la industria para asegurar que te gradúes listo para el lugar de trabajo.

Ver  Cursos diseño grafico madrid

Un curso de cinco años, incluyendo un año de fundación para ayudar a desarrollar su creatividad antes de embarcarse en el primer año de un grado, y un año en una colocación profesional ganando valiosa experiencia en la industria antes de su último año de estudio.

Entradas relacionadas