Curso de contabilidad financiera

Curso de contabilidad financiera

Curso gratuito de contabilidad financiera con certificado

La experiencia en Contabilidad y Finanzas es esencial para el éxito en los negocios, así como en todas las empresas de cualquier sector. TAFE NSW ofrece una amplia gama de cursos en este sector, que le proporcionarán los conocimientos y habilidades necesarios para prestar servicios contables y financieros a proyectos y empresas, tanto aquí en Australia como en el extranjero.

Impartidos por experimentados profesionales del comercio, nuestros cursos de Contabilidad y Finanzas se basarán en sus habilidades matemáticas y le proporcionarán las habilidades prácticas y los conocimientos que necesita para tener éxito en esta precisa y estimulante carrera. Con múltiples funciones dentro de la industria, una carrera lucrativa podría ser suya – y todo comienza con un curso de Contabilidad y Finanzas en TAFE NSW.

Las carreras de planificación financiera te dan el poder de capacitar a otras personas. Combine el amor por los números, las estadísticas y la economía con la satisfacción de trabajar con y para las personas. Los cursos de TAFE NSW están siempre en sintonía con los requisitos de la industria y la normativa.

Cuando Yuki comenzó un Certificado III en Administración de Cuentas, no tenía ni idea de lo lejos que llegaría. Como madre madura, Yuki estaba preocupada por compaginar los estudios con sus otros compromisos. Pero no se había dado cuenta del nivel de apoyo que recibiría de TAFE NSW.

Ver  Curso de contabilidad y fiscalidad

Cursos de contabilidad financiera en línea

Los estudiantes ampliarán los conocimientos adquiridos en las unidades básicas de contabilidad anteriores, para desarrollar sus conocimientos, habilidades y terminología contables en el contexto de cuestiones contables más complejas. En particular, los estudiantes son introducidos a una serie de normas de contabilidad, su aplicación y los cambios que tienen lugar en el entorno contable, en particular con respecto a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). El examen de los temas y las técnicas de esta unidad mejorará las habilidades que los estudiantes necesitarán para desempeñarse eficazmente en el lugar de trabajo como contable. La contabilidad financiera se ocupa especialmente de proporcionar información relevante y representada con fidelidad. Es una unidad obligatoria en la especialidad de contabilidad.

NotaPor favor, compruebe que su ordenador cumple con los requisitos mínimos del sistema si va a asistir a través de la distancia / fuera del campus.Las unidades se ofrecen en el modo de asistencia a menos que se indique lo contrario (es decir, la asistencia se requiere en el campus identificado). Una unidad identificada como ofrecida a distancia, es decir, que no se requiere la asistencia, se identifica con un campus de matrícula nominal. Una unidad ofrecida tanto a estudiantes presenciales como a distancia desde el mismo campus se identifica con ambas modalidades de estudio.

Curso de contabilidad financiera pdf

Lo que aprenderáAprender másDescripción del cursoLos estados financieros pueden ser intimidantes, una mezcla aparentemente inescrutable de acrónimos y jerga. Sin embargo, la comprensión de los conceptos y principios clave de la contabilidad financiera puede iluminar los estados financieros y desvelar información crítica sobre el rendimiento y el potencial de la empresa. Este curso en línea desmitificará los estados financieros y le enseñará cómo los gerentes, los analistas de Wall Street y los empresarios utilizan la comprensión de la contabilidad para impulsar la toma de decisiones estratégicas.

Ver  Cursos de fiscalidad y contabilidad

Aprenderá los fundamentos de la contabilidad financiera desde la base y aplicará su comprensión de los estados financieros en una amplia gama de entornos empresariales. Se pondrá en la piel de un analista de investigación de renta variable, del propietario de un estudio de yoga, de la dirección de una de las mayores organizaciones sin ánimo de lucro de Estados Unidos y de otros ejecutivos a través de los estudios de casos multimedia del curso, y saldrá con confianza en su comprensión de los estados financieros.

Libro de contabilidad financiera

Comprenda la Contabilidad Financiera, los componentes y los ratios financieros cruciales, que sirven como herramientas de análisis de informes. Aprenda gratuitamente en línea los métodos de contabilidad, los estados financieros y el análisis financiero.

Este curso de Contabilidad Financiera comenzará con una breve explicación de lo que es la contabilidad financiera. También se verán los informes más críticos incluidos en la contabilidad financiera, incluyendo el Balance, la Cuenta de Resultados y el Estado de Flujo de Caja. Conocerá los diferentes elementos que componen estos estados y aprenderá lo que transmiten sobre una empresa. También verá algunos ejemplos de cada uno de los estados para un aprendizaje más completo. A continuación, procederá a aprender sobre los ratios financieros, su función y algunos de los ratios clave que intervienen en el análisis de los estados financieros mencionados anteriormente.

Ver  Curso contabilidad online homologado

¿Buscando empezar una carrera de éxito en la gestión y convertirse en un conductor clave en la búsqueda de la excelencia? Inscríbase en los cursos de gestión en línea con el apoyo completo de la carrera y una exclusiva tutoría en línea.

Entradas relacionadas