Curso contabilidad avanzada online

Curso contabilidad avanzada online

Mejores cursos de contabilidad online en Irlanda

Hemos diseñado este curso principalmente para aquellos que tienen una cualificación previa en Contabilidad, como el Certificado Superior de Negocios en Contabilidad. Este curso complementario de un año de duración conduce a la obtención de un título ordinario en Negocios/Contabilidad. Su objetivo es dotarle de conocimientos avanzados de Contabilidad que pueden, si lo desea, proporcionarle una vía de acceso a la contabilidad profesional.

Este programa complementario se desarrolló como una ruta de progresión desde el Certificado Superior de Contabilidad actualmente en pausa para la entrada en el CAO, sin embargo, los estudiantes pueden obtener la entrada avanzada a este complemento de contabilidad si pueden demostrar una competencia en la contabilidad, es decir, un estudiante que ha completado un curso de técnico de contabilidad podría ser admitido en el complemento L7 en la contabilidad y luego el complemento L8.

Los estudiantes del Certificado Superior de Empresa pueden pasar a este complemento, pero tendrían que intentar dos módulos adicionales del primer año de BA para asegurarse de que pueden optar a las exenciones del examen profesional cuando se licencien.

Los graduados anteriores han hecho carrera como contables, analistas financieros, gestores de inversiones y en la banca. Podrás desempeñar cualquiera de estas funciones, y los comentarios de la industria nos dicen que los graduados de este programa están muy bien considerados en la industria.

Programa del curso de contabilidad avanzada

Sí, las calificaciones de la AAT son reconocidas internacionalmente. La obtención de una calificación de contabilidad AAT y convertirse en un miembro de la AAT da a los empleadores la confianza de que usted cumple con las normas reconocidas de la industria.

Ver  Curso de contabilidad financiera

El programa AAT Accounting Pathway ofrecido por The Career Academy es un camino de contabilidad que vale la pena recorrer. Realmente conseguirá que su carrera de contabilidad se mueva de verdad. Este es el programa para aquellos que aman dar pasos audaces para defender su carrera. Es exclusivo de The Career Academy y está especialmente diseñado para aquellos que trabajan o han trabajado en un puesto de contabilidad de nivel básico a intermedio.  Compuesto por un Certificado en Contabilidad, un Diploma en Contabilidad, más el Programa de Técnico Contable Certificado por la AAT, es un camino para aquellos con el deseo de obtener una cualificación formal y el reconocimiento de su experiencia.  Además, este programa le permitirá obtener el estatus de técnico contable certificado.

Sin duda. A todas luces, la contabilidad es una carrera ganadora. Usted puede lograr el reconocimiento mundial y evaluar sus ganancias una vez que usted estudia una calificación de contabilidad. La elección de los cursos de contabilidad de Career Academy es excepcional; se adaptan a los principiantes hasta los que ya están establecidos en sus carreras. Y en cuanto a los ingresos, las posibilidades son ilimitadas.

Curso de contabilidad avanzada

Megan Hanna es experta en banca comercial, contabilidad, reparación de créditos, gestión de deudas y préstamos personales. Los escritos de Megan se basan en su larga carrera en el sector bancario, donde ha desempeñado funciones de creciente responsabilidad que van desde prestamista comercial hasta directora de crédito. Tiene un MBA de la Universidad Grand Canyon y una licenciatura en negocios de la Universidad de Phoenix.

Ver  Cursos online de contabilidad

Recomendamos los mejores productos mediante un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visita a los socios que recomendamos. Para más información, lea la información sobre los anunciantes.

Los cursos de contabilidad en línea pueden ayudar a las personas a obtener los conocimientos de contabilidad que necesitan para tener éxito en sus carreras. Los propietarios de negocios, empresarios y gerentes pueden tomar clases de contabilidad en línea para ayudarles a gestionar mejor sus empresas. Las personas que estudian para el examen de Contador Público Certificado (CPA) pueden beneficiarse de un curso de preparación en línea. Incluso los profesionales de la contabilidad pueden beneficiarse de los cursos de contabilidad en línea para cumplir con los requisitos de educación profesional continua (CPE).

Curso de contabilidad avanzada cerca de mí

La mejor forma de empezar es a través de la página web de LinkedIn Learning2. Accounting Foundations by LinkedIn Learning A quién va dirigido: PrincipiantesPrecio: Incluido con la membresía mensualFundamentos de Contabilidad es otro curso introductorio excepcional para los novatos. Ofrece una introducción a los 4 tipos básicos de contabilidad: contabilidad contable, contabilidad financiera, contabilidad fiscal y contabilidad de gestión. Los estudiantes también descubren cómo la contabilidad, la toma de decisiones, el rendimiento empresarial y la salud financiera están interconectados.  La clase está co-facilitada por los profesores de contabilidad Kay Stice y Jim Stice e incluye 7 componentes:  La inscripción es gratuita si tienes una membresía mensual de LinkedIn o te inscribes en un mes de prueba. También puedes comprar el curso por una cuota única de 39,99 dólares.

Ver  Curso basico de contabilidad

Para quién es: Principiantes y avanzadosPrecio: A la venta Si no tienes conocimientos de contabilidad pero quieres aprender los principios básicos que se utilizan en todos los niveles, este curso es para ti. También adquirirás los conocimientos necesarios para describir los elementos significativos de la Contabilidad universal y clasificar las cuentas.  Contabilidad – Las 6 reglas más importantes que debes aprender está facilitado por el profesional de la empresa Anthony Ford y consta de 8 conferencias:Inscríbete hoy para obtener acceso completo de por vida a 1 hora de vídeo a la carta y 9 recursos descargables. También recibirá un certificado de finalización cuando llegue a la meta.

Entradas relacionadas