Curso basico de contabilidad

Curso basico de contabilidad

Libros de contabilidad básicos

Los asientos contables sientan las bases para la elaboración de los estados financieros. A muchos les resulta difícil esta área de trabajo, pero es el resultado de 2 principios sencillos y 3 pasos clave. Este curso interactivo ayudará a los participantes a ganar confianza en su comprensión de cómo las transacciones comerciales se traducen en registros contables. Aumente su eficacia en el trabajo a medida que vaya dominando el lenguaje de los negocios, también conocido como contabilidad.

Puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito en la pasarela de pago de nuestro socio (Gnowbe) al hacer clic en “Comprar ahora” en nuestro sitio web. Una vez realizado el pago y la inscripción con éxito, recibirá un recibo por correo electrónico y podrá comenzar su curso inmediatamente.

Joseph Tan se graduó con un Máster en Contabilidad Profesional por la Universidad de Adelaida y una Licenciatura en Administración de Empresas (especialidad en Finanzas) con distinción por la Universidad del Real Instituto de Tecnología de Melbourne.

Tras obtener su título, Joseph trabajó en el United Overseas Bank, donde dirigió un equipo de personal que supervisaba las operaciones diarias en una de sus principales sucursales. Esto incluía la tramitación de documentos comerciales y la prestación de servicios bancarios a empresas y consumidores. También participó en la implantación del sistema de truncamiento de cheques en la sucursal. Posteriormente, Joseph se convirtió en gestor de relaciones con el OCBC Bank en el ámbito de la banca corporativa, donde era responsable de procesar el análisis crediticio de las empresas existentes y potenciales. Gracias a su variada experiencia en el sector bancario, Joseph se incorporó al Temasek Polytechnic para seguir una carrera académica.

Ver  Curso contabilidad gratis

Curso de contabilidad básica para pequeñas empresas

El curso está diseñado para cualquier persona que quiera aprender contabilidad, pero más específicamente; propietarios de negocios, directores de empresas, empresarios, estudiantes de contabilidad, estudiantes de negocios, tenedores de libros, y cualquier persona con un interés general en la contabilidad.  ¿Qué se trata en el curso?

Algunas ventas dan lugar a un intercambio inmediato de dinero en efectivo, como los clientes que compran en la caja de una tienda. Estas se denominan ventas al contado. Otras ventas dan lugar a un intercambio de efectivo en una fecha posterior, aunque los bienes o el servicio se hayan proporcionado. Estas ventas se denominan ventas a crédito e incluyen una factura, que detalla la venta y las condiciones de pago.

Los gastos más comunes son el alquiler, el combustible, los costes de los vehículos, el material de papelería, la impresión, el franqueo, los seguros, los programas informáticos, los costes informáticos, el mantenimiento de la propiedad, los sueldos, las suscripciones, la formación y los gastos de viaje.

Ver  Cursos de fiscalidad y contabilidad

La principal diferencia entre los activos y los gastos es el valor de reventa. Los gastos suelen tener poco o ningún valor y no pueden venderse, como el alquiler, los seguros y los salarios. Los activos tienen un valor y pueden venderse, si es necesario.  ¿Qué son los pasivos?

Contabilidad básica

He diseñado este curso de contabilidad básica para que comprendas los principios, las transacciones y las operaciones contables básicas. Cada sección tiene muchos ejemplos de transacciones comerciales reales e incluso ejemplos de libros de contabilidad y estados financieros para ayudarle a entender los conceptos.

Le sugiero que siga estos temas en orden porque muchos de ellos tienden a basarse en los anteriores. Una vez que haya terminado este curso de contabilidad, debería tener una buena comprensión de la contabilidad básica. Buena suerte.

Curso de contabilidad básica cerca de mí

¿Está interesado en aprender sobre contabilidad? El curso online de Contabilidad Básica tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a aprender las habilidades contables fundamentales. Si usted es nuevo en la contabilidad, quiere aprender la contabilidad para los negocios, la fantasía de repasar sus habilidades o simplemente quiere aprender algo nuevo, este nivel 3 en línea curso de Contabilidad Básica es perfecto.

El curso de Contabilidad Básica en línea está actualmente en oferta especial, los estudiantes pueden inscribirse en el curso por sólo £ 19.00 ahorro del 92% del precio del curso original. Inscribirse en este curso de contabilidad hoy y empezar de inmediato.

Ver  Cursos de contabilidad en madrid

El curso de Contabilidad Básica cubrirá una amplia gama de 5 módulos, tendrá acceso en línea 24/7 a los materiales de estudio, videos introductorios, pruebas de evaluación, recursos de estudio y apoyo de un tutor para un máximo de 12 meses.

Lo que es más, el curso está acreditado a través del Servicio de Certificación CPD, por lo que al completar el curso, recibirá un certificado de nivel 3 CPD reconocido por la industria que puede mostrar a cualquier empleador, instituciones académicas o para su cartera.

Entradas relacionadas