Cã¡mara de comercio cursos gratuitos

Cã¡mara de comercio cursos gratuitos

Clases gratuitas para emprendedores cerca de mí

SkillsOnlineNS es una plataforma en línea que ofrece formación gratuita a los empresarios y empleados que trabajan en Nueva Escocia. Actualmente hay más de 26.000 alumnos registrados en la plataforma, incluyendo 4.571 empresas y 3.278 sin ánimo de lucro.

Con cursos en cientos de temas disponibles de forma gratuita, SkillsonlineNS ofrece a todos los habitantes de Nueva Escocia la oportunidad de beneficiarse del aprendizaje continuo. Desde la empresa más pequeña hasta la más grande sin ánimo de lucro, SkillsonlineNS ofrece aprendizaje en línea para ayudar a crear equipos más inteligentes, más productivos y más competitivos.

También se han desarrollado para la plataforma cursos personalizados dirigidos a las necesidades especializadas de los individuos y las empresas de NS, incluyendo temas de recursos humanos, productividad, comercio internacional, conocimientos financieros, y más. A principios de este año se lanzó Creating an Age-Friendly Workplace, la formación personalizada más reciente que se ha desarrollado. En este curso, los empleadores aprenden sobre los beneficios de contratar a trabajadores mayores y cómo crear un lugar de trabajo amigable con la edad para ayudar a atraer y retener a sus valiosos empleados. Se presentan empleadores que han implementado con éxito iniciativas amigables con la edad en Nueva Escocia, y se proporciona un cuaderno de trabajo para ayudar en un viaje de auto-reflexión para crear un lugar de trabajo amigable con la edad.

Certificado Icc

En reconocimiento a las necesidades de las empresas y al trauma personal que muchas personas pueden sufrir como consecuencia del huracán Iván, la Cámara de Comercio ha anunciado una serie de foros y talleres gratuitos, a partir de la próxima semana.

Ver  Cursos gratis camara de comercio

Los foros empresariales, que tendrán lugar de 3:30 a 5:00 p.m. en las fechas programadas, van desde “Poner orden en el caos” (Entender sus derechos bajo su póliza de seguro), el 3 de noviembre, hasta “Asuntos de propietarios e inquilinos”, el 18 de noviembre.

Los talleres de gestión del estilo de vida son: “Gestión del estilo de vida” (Recuperar las emociones y la energía), el 2 y el 23 de noviembre; “Superar el “modo pánico”” (Tomar decisiones acertadas), el 9 y el 30 de noviembre; y “Comunicación en el trabajo y en casa” (Tomarse el tiempo necesario para sanar las emociones), el 16 de noviembre y el 7 de diciembre.

Cursos gratuitos de emprendimiento para mujeres

La Cámara de Comercio es líder en formación y desarrollo profesional en las Islas Caimán. Con una amplia variedad de cursos, incluyendo oportunidades de formación reconocidas internacionalmente y disponibles localmente, no necesitará salir de la isla para mejorar sus perspectivas profesionales personales. Invertir en su personal le proporcionará la motivación que necesita para avanzar en el desarrollo de su negocio.

Este taller se centra en el desarrollo de sus capacidades de liderazgo. Está diseñado para ayudarle a crear y lograr su mejor versión personal y para ayudarle a liderar a otros a conseguir cosas extraordinarias, parti , …

Ver  Curso de comercio exterior

El correo electrónico ha sido durante mucho tiempo una herramienta fundamental para la comunicación empresarial, pero su uso descuidado puede causar confusión, tensión u otras consecuencias negativas. En este taller, exploraremos las estrategias que puede utilizar , …

Este curso de cuatro horas ofrecerá una visión de los fundamentos del seguro de salud. Dado que el seguro de salud es un gasto importante de las empresas, comprender los aspectos básicos puede ayudar a minimizar el impacto en la cuenta de resultados de una empresa. T , …

Curso gratuito de emprendimiento con certificado

CourseraCoursera te ofrece cursos y clases de empresas y universidades experimentadas para fortalecer tus habilidades en una serie de áreas. Con múltiples clases que cubren el espíritu empresarial y la posesión de un nuevo negocio, tendrás un montón de cursos para elegir, organizados por universidades galardonadas y empresas de primera categoría.Algunos cursos de Coursera sobre el espíritu empresarial incluyen:[Lee: 10 recursos gratuitos que tu pequeña empresa debería aprovechar ahora]. UdacityUdacity cuenta con una serie de cursos técnicos al asociarse con líderes de la industria tecnológica para enseñar habilidades críticas necesarias en la fuerza de trabajo. Albergan una serie de cursos multifacéticos con los mejores profesores y proyectos para ayudar a solidificar el aprendizaje. Los cursos de Udacity que se dirigen directamente a los emprendedores incluyen:SkillshareSkillshare alberga miles de cursos gratuitos con la opción de actualizar el acceso premium, que alberga aún más cursos de profesores y líderes reflexivos de todo el mundo. Puedes registrarte con una prueba gratuita o sumergirte directamente en las clases gratuitas que tienen disponibles. Algunos de los cursos que se centran en el espíritu empresarial son:CO- tiene como objetivo ofrecerte la inspiración de los principales y respetados expertos. Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión empresarial, deberías consultar a un profesional que pueda asesorarte en función de tu situación individual.Síguenos en Instagram para conocer más consejos de expertos e historias de empresarios.

Ver  Curso sumiller camara de comercio madrid

Entradas relacionadas