Cursos de cocina salamanca

Cursos de cocina salamanca

Actividades extracurriculares en la Escuela de Español Tía Tula

Salamanca es la sede de una de las universidades más antiguas del mundo y es, en muchos sentidos, el lugar ideal para aprender español. Nuestra escuela de Salamanca es también una de nuestras escuelas más populares en España. El centro histórico de la ciudad, bellamente conservado, cuenta con elegantes edificios de piedra de la facultad, casas de nobles, calles empedradas y la más magnífica “Plaza Mayor” de toda España.  La ciudad está fuera de la ruta turística principal y, por tanto, no está afectada por el turismo de masas. Nuestra escuela en Salamanca se encuentra en el centro histórico de la ciudad. La ciudad es típicamente “española” en todos los sentidos y también es supuestamente el lugar donde se habla el español “más puro”. Por eso es un lugar ideal para aprender español. Las calles están siempre llenas de gente, combinando el ambiente amistoso de un pueblo pequeño, donde la mayoría de las cosas se pueden hacer a pie, con las ventajas de una ciudad de tamaño medio, capaz de ofrecer todo lo que se pueda desear.

La Fonda Del Sol | Clase magistral de paella | Parte I

Pasa el verano en la pintoresca ciudad de Salamanca con AIFS. Obtendrás hasta 11 créditos estudiando en la Universidad de Salamanca. Los cursos se imparten en inglés y español, tanto para principiantes como para niveles intermedios o superiores de español.

Ver  Youtube curso de cocina

AIFS es reconocido como un proveedor de primera clase de programas de estudio en el extranjero. Las tarifas de los programas con todo incluido cubren la matrícula, el alojamiento, un plan de comidas, visitas y excursiones, seguro y servicio de emergencia las 24 horas del día. Desde 1964, más de 1,5 millones de estudiantes han viajado al extranjero con AIFS.

Salamanca

Te ofrecemos cinco tipos de alojamiento diferentes para que elijas exactamente dónde quieres vivir. Todas las opciones de alojamiento están gestionadas por el Colegio Delibes. Conferencias gratuitas. Películas gratis. Ruta de tapas. Deportes. Clases de cocina española. Todo preparado para que vengas a aprender español y a disfrutar plenamente de Salamanca.

El Colegio Delibes está ubicado en un edificio histórico de cinco plantas en la plaza de Julián Sánchez “El Charro”, a sólo cinco minutos a pie de la Plaza Mayor. Está totalmente restaurado con la última tecnología, equipado con un ascensor para 8 personas, y cuenta con 23 amplias aulas, todas ellas con climatización, ordenadores, proyectores y Wi-Fi gratuito para los estudiantes.

Ver  Mercado de la ribera cursos cocina

En su interior, podrás disfrutar de una sala de vídeo y conferencias totalmente equipada con capacidad para 60 personas, un aula de gastronomía para clases de cocina, una biblioteca con libros en préstamo, una sala de ordenadores con uso gratuito de Internet, una galería de arte en el patio interior y redes WiFi en todas las plantas.

Al salir del edificio, te recibe una gran plaza verde abierta, llena de árboles y bancos, y vacía de coches y tráfico. A nuestros estudiantes les encanta este entorno hermoso, seguro y confortable para tomar aire fresco entre y después de las clases.

Toque personal – El nuevo proveedor de almuerzos escolares del SCCSD

A Punto es una escuela de cocina, una librería especializada en libros de cocina y un lugar donde la gente viene a aprender sobre gastronomía y vinos. A Punto nació del deseo de sus tres socios de hacer de Madrid el lugar donde la cultura gastronómica pudiera tener su difusión.  Sara Cucala y Ana Lorente, reconocidas periodistas gastronómicas, dirigen el centro y ofrecen sus conocimientos profesionales para crear los cursos. Roberta Bruno, directora de marketing y sumiller de vinos, se centra en la parte internacional del negocio.

La idea surgió al visitar librerías de todo el mundo y se convirtió en un centro cultural de degustación con clases de cocina, catas de vino, conferencias y las recién creadas rutas gastronómicas. La iniciativa pionera de las rutas gastronómicas por los barrios del distrito de Salamanca nace del objetivo de dar a conocer que no sólo el centro histórico de Madrid está lleno de actividades gastronómicas. Todo el espacio de A Punto (librería, sala de catas y dos cocinas) está abierto al desarrollo de actividades culturales vinculadas al mundo de la literatura y la gastronomía.

Ver  Cursos de cocina en palma de mallorca

Entradas relacionadas