Cursos de cocina en igualada

Cursos de cocina en igualada

Hotel Residència d’Estudiants – Jordi Cuadras – Igualada Som-hi

La ubicación en la plaza, y nuestra habitación con vistas a la misma. El hotel había sido bellamente restaurado, manteniendo su estilo antiguo pero con bonitos añadidos modernos en las habitaciones. Una de las habitaciones de hotel más cómodas en las que hemos dormido.

Nos alojamos aquí por 2 noches como base para visitar Montserrat y estamos muy contentos de haberlo hecho. El centro de Igualada es encantador y el hotel está justo en la plaza del ayuntamiento. Nuestra habitación tenía unas vistas preciosas a la plaza. La habitación en sí estaba muy bien amueblada y era más espaciosa de lo que muestran las fotos de la página web. Tuvimos un hermoso baño con accesorios de calidad y accesorios. La ducha era excelente. La cama y los dos sillones eran muy cómodos. El aire acondicionado era silencioso y eficaz. El desayuno era delicioso. La bienvenida que recibimos de Monchi fue fabulosa y fue lo más útil posible. Con un montón de opciones para las bebidas y la cena justo en la plaza, recomendamos encarecidamente Cal Roure a cualquiera que visite la zona.

Cal Roure es un hermoso hotel en el corazón de Igualada. Como huésped sientes que está gestionado con mucho cariño. La habitación es amplia y está muy bien diseñada. Intentan que tu estancia sea lo más cómoda posible. Definitivamente lo recomendamos.

Utilización de la vía pública de Igualada de la DEA

La Villa Romana de L’Espelt es un yacimiento arqueológico con restos de una explotación agrícola, que data en gran parte del siglo II d.C. Varias excavaciones han sacado a la luz los principales edificios, pinturas y mosaicos y un gran número de objetos pertenecientes a la cultura romana que hoy se conservan en el Museo de la Piel de Igualada y en el Museo Comarcal de la Anoia. Es la villa romana más destacada y conocida de la zona de Anoia.

Ver  Cursos de cocina en santa cruz de tenerife

Se trata de una estructura alargada que va de este a oeste. La disposición es la típica de una villa o granja romana, es decir, una parte con la vivienda del propietario y su familia (la pars urbana en latín) y la otra con la vivienda del inquilino, los establos y patios, los graneros y almacenes, los depósitos de agua, las prensas, los molinos de cereales y de aceite de oliva, etc. (la pars rustica).

El oecus [2] era la sala donde el propietario recibía a los visitantes y se ocupaba de los asuntos económicos de la villa. Esta sala, minuciosamente decorada, servía para mostrar el estatus del propietario a todos los visitantes del exterior.

En el lado este del atrio se encontraba la cocina (culina) [6], que contaba con una chimenea exterior y otra interior más pequeña para terminar de cocinar sobre las brasas. Esta sala tenía una salida al huerto y un almacén [7] al lado. También hay pequeños almacenes en el lado oeste de la villa.

Ver  Cursos de cocina madrid

La Bona Espardenya -Igualada-

su clase culinaria. Tanto si quieres aprender los fundamentos de la cocina india, francesa, peruana o tailandesa, nuestros chefs privados internacionales tienen lo necesario para llevar tus habilidades culinarias al siguiente nivel.

Además de aprender algunas técnicas culinarias útiles, también podrá comer sus deliciosas creaciones.    Nuestras clases de cocina son un evento único, similar a la experiencia del chef personal pero con un toque de aprendizaje.

No hay límite para lo que puede aprender. Nuestros chefs personales pueden llevarle a dar una vuelta al mundo sin tener que salir de su cocina. Si quiere aprender a hacer la pasta tradicional italiana, a preparar los platos de Wolfgang Puck

Puede reservar muchas clases de cocina cerca de mí con su pareja para una experiencia más íntima o con un grupo más grande para que pueda compartir un momento especial con sus amigos y familiares. Todo lo que tiene que hacer es

No ofrecemos clases de cocina a una hora fija cada semana, nuestra misión es darte acceso a los mejores chefs profesionales de tu región PARA que vivas un evento culinario especial con TUS amigos y familiares.

Canelones de Fiesta Mayor

El hotel está situado en el centro de Igualada. Los precios en el Cal Roure Boutique pueden aumentar debido a la alta demanda actual – busque sus fechas ahora para ver los precios en vivo y bloquear nuestras mejores tarifas.

Ver  Cursos de cocina bilbao

Sus acogedores anfitriones en el Hotel Boutique Cal Roure, Igualada, le ofrecen una cálida bienvenida y le proporcionan un alojamiento de categoría superior con cuatro habitaciones bien equipadas y con aire acondicionado, algunas de ellas con vistas a la ciudad, y ofrecen 2 ofertas de hotel en noches seleccionadas.

Algunas habitaciones del hotel están adaptadas para sillas de ruedas y cuentan con ayudas para discapacitados, incluyendo un lavabo de baja altura, un inodoro de alta altura, instalaciones de guía audible, con más detalles específicos disponibles utilizando el formulario de peticiones especiales en la página de reservas.

Entradas relacionadas