Cursos cocina hofmann barcelona

Clases de cocina barcelona

Barcelona, España, es conocida por mucho y por la comida. No es sólo un lugar hermoso con gente hermosa, es un lugar maravilloso para encontrar algunos de la mejor cocina del mundo. En lo más alto de la lista de lo que hay que comer, las tapas. Estos tentempiés se han hecho famosos en todo el mundo, constituyendo comidas enteras a partir de los aperitivos. Estas son algunas de las mejores clases de cocina en las que podrá aprender a preparar auténticas tapas.

Para una clase de cocina completamente privada, vaya más allá del asunto estándar. Si estás pensando en visitar Barcelona y crees que la gastronomía es fundamental para entender la cultura de un país, ¡has encontrado a tu aliado con Canela Fina! Organizan actividades únicas y personalizadas para que tengas una experiencia gastronómica completa. Todas las clases son talleres de cocina 100% colaborativos para grupos privados donde aprenderás las mejores recetas tradicionales.

En Foodie Experience BCN podrás realizar una clase íntima de cocina española que consiste en una clase de cocina española participativa, interactiva y divertida de 3 horas y un tour por el mercado de la Boqueria. Todos participan en la preparación de las recetas. La clase incluye 4 recetas tradicionales así como su fresquísima sangría casera y agua mineral.

Te quiero cocinar

Puedes utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para tu revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no te permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

Escuela de cocina

Mey Hofmann nació en Alemania, pero se trasladó a Barcelona como cocinera profesional. Creó Hofmann en 1982 como un cruce entre escuela de cocina y restaurante.  Se trata de un restaurante con una estrella Michelin situado ligeramente al norte del centro de Barcelona. El equipo de la cocina es una mezcla de cocineros experimentados y un gran número de aprendices de la escuela – no menos de 24 aprendices en la noche que visitamos, haciendo una cocina llena de gente.  El pan era todo casero, incluyendo foccacia, un panecillo con queso de oveja, un delicado brioche con bacon, pan de aceitunas y un panecillo de sésamo (17/20).  Un bocado de patata con pimiento rojo y mayonesa tenía un sabor excelente, presentado de forma muy bonita con una galleta de gambas (17/20).

Ver  Cursos de cocina donostia

El comedor tenía suelo de baldosas, techo bajo y paneles de madera, con sillas de madera y tapicería negra.  En cada mesa había un despliegue de flores con un lirio como centro de mesa.  La carta de vinos tenía 29 páginas y estaba bastante bien de precio, con clásicos españoles como Mas la Plana Torres 2003 a 69 euros, Viña Ardanza 2000 a 35 euros, Alion 2003 a 89 euros y el magnífico y raro Rioja Alta 890 1994 (Robert Parker 91,5/100) a 99 euros.

Barcelona hofmann

“Perdón, ¿qué es el socarrat?” Gracias por preguntar. Es ese trozo al final de la cocción de la paella que separa el grano de la paja o el hombre de la bestia… ya se entiende. Socarrat significa “chamuscar” pero en términos culinarios, significa mucho más. Con el socarrat conseguimos el toque final crujiente que une nuestra paella.

Tanto si conoces los fundamentos de la paella como si no, tanto si te gusta cocinar como si no, esta clase es muy divertida. Te guiaré a través de los pasos, trabajando desde cero con nuestros productos frescos del mercado (un viaje al mercado puede ser trabajado en esta clase, sujeto a disponibilidad), literalmente construimos una paella como un grupo en mi cocina de la Academia Savour.  Las opciones para el tipo de paella que hacemos dependen totalmente de ti y van desde mi paella vegana rock’n’roll (¡no bromeo!) a una tradicional catalana de surf’n’turf como Del Senyoret o la favorita Paella de Marisco o la paella valenciana no para los débiles de corazón. El mundo de la paella es tu ostra, tu mejillón o lo que quieras que sea. Espero que esperes una clase divertida y desenfadada con comida seria al final de la misma, que maridaremos, como siempre, con algunos buenos vinos locales. O bien, puedes convertir esta clase en un combo y añadirle la elaboración de Sangría o Cava Sabrage… ¡Si te atreves!

Ver  Curso de cocina sevilla

Entradas relacionadas