Curso de cocina fin de semana

Curso de cocina fin de semana

Cursos de cocina de un día

La Escuela de Cocina de Braxted Park combina un lugar impresionante con chefs galardonados y una amplia gama de cursos que se adaptan a todos los niveles. Aspiramos a ofrecer un servicio de alta calidad y una experiencia que nunca olvidará.

Perfecto para la hospitalidad corporativa y para los amantes de la comida, es la forma ideal de aprender nuevas habilidades de algunos de los mejores chefs del país: William Grinsted, Mark David, Emma Crowhurst y Peter Bayless, por nombrar sólo algunos. El tranquilo parque y los lagos de Braxted Park son el escenario perfecto para elaborar alimentos que, con la orientación de nuestros chefs, le inspirarán e impresionarán a sus amigos.

Tanto si quiere explorar el mundo de la cocina con una nueva modalidad, como si quiere organizar la cena perfecta o crear la experiencia definitiva de formación de equipos, en Braxted Park encontrará la solución ideal.

Como propietario de muchos, muchos libros de cocina sin gluten, fue genial tener a alguien que explicara la ciencia detrás de todos los misteriosos ingredientes como la goma xantana y la gelatina en el uso de la elaboración del pan. Te da el conocimiento para poder sustituir y experimentar, pero aún así tener un producto final exitoso.

Ver  Cursos cocina en madrid

Opiniones de la escuela de cocina de Ashburton

Si quieres aprender a cocinar, nuestro curso de fin de semana es un buen punto de partida. Estarás en una clase de personas con ideas afines que, como tú, quieren aprender las habilidades fundamentales en la cocina para poder cocinar con confianza.

Sea cual sea el tipo de cocinero que vaya a ser, estamos aquí para enseñarle las habilidades fundamentales que le darán confianza en la cocina y le ayudarán a desarrollar un entusiasmo por la cocina para toda la vida. Este curso realmente cambia la vida de las personas para mejor, abriendo un nuevo mundo de cocina y comida para muchos estudiantes.

Escuela de cocina de Ashburton

Si se toma en serio la cocina, y tiene un amigo con gustos similares, no hay mejor escapada de fin de semana para dos que un breve curso de cocina en un lugar emocionante, romántico o exótico, dependiendo del tipo de amigos que sean. Estas escapadas culinarias rápidas son lo suficientemente variadas como para adaptarse a todos los niveles e intereses, desde aquellos que desean perfeccionar su técnica para hacer baguettes o dominar por fin la salsa bearnesa, hasta el aprendizaje de cocinas regionales básicas como la francesa clásica o la tailandesa, pasando por cursos de especialidades como la decoración de pasteles, la preparación de mariscos y mucho más.

Ver  Atrapalo curso cocina madrid

Aunque salir a cenar sigue siendo una opción popular, la moda de llevar a una cita especial a una escuela de cocina de una noche, un día o un fin de semana ha arrasado en el país. Convierta el tiempo dedicado a aprender nuevas habilidades en una forma de estrechar lazos o de aprender a preparar una comida favorita que le guste. Para las parejas que compiten entre sí, es divertido ver quién es capaz de preparar el mejor plato, así que no olvide llevar al menos una cámara de fotos para grabar sus triunfos culinarios.

Cursos gratuitos de cocina cerca de mí

Nuestras vacaciones de cocina en Italia son relajadas, divertidas y prácticas. Se llevan a cabo en la cocina de la villa, donde todos trabajan en grupo con el chef. Aprenderá nuevas técnicas y habilidades, mientras crea recetas tradicionales de la región utilizando ingredientes frescos y de temporada, y conocerá gente nueva, lo que hace que los viajes de cocina a Italia sean perfectos para los solteros. La comida italiana es sencilla pero sabrosa y las recetas que aprenderá son las que puede llevar a casa y crear en su propia cocina con ingredientes que puede encontrar en cualquier lugar.¿Dónde le gustaría ir a cocinar a Italia? Elija entre nuestras vacaciones de cocina de una semana en la Toscana, Puglia, Sicilia, Amalfi, Venecia y Bolonia, donde podrá disfrutar de clases de cocina prácticas. También ofrecemos escapadas de fin de semana de cocina de 4 días a la Toscana, donde podrá disfrutar de un largo fin de semana cocinando auténticos platos toscanos: la escapada ideal, tanto si está de vacaciones en solitario como si viaja con otras personas.Sin suplemento por habitación individualUna habitación para usted solo. Nunca cobramos un suplemento por habitación individual.

Ver  Curso de escandallos de cocina

Entradas relacionadas