Cursos complementarios para administrativos

Cursos complementarios vanier ciencias sociales

Cursos complementarios IFT2015 e IFT2125Un curso complementario es un curso añadido a la estructura de tu programa y calculado en el promedio general del programa (GPA), cuando tu preparación académica previa no cumple con los requisitos del programa al que eres admitido.

El Comité de Revisión de Admisiones de Posgrado de DIRO evalúa tu formación académica y puede decidir añadir el requisito de admisión de completar y aprobar 1 o 2 de los siguientes cursos complementarios: IFT 2015 – Estructuras de Datos e IFT 2125 – Introducción a los Algoritmos.

Cursos complementarios dawson

Los cursos de ingeniería, matemáticas o ciencias -incluyendo la astronomía y la psicología- no pueden utilizarse para cumplir con el requisito de asignaturas optativas de CS. Además, la Rotman School of Management no suele permitir que estudiantes ajenos a su facultad realicen sus cursos (es decir, cursos de RSM).

Para obtener información detallada sobre los Estudios Complementarios, consulte el Calendario Académico. Los estudiantes son responsables de determinar su calificación para tomar un curso de CS, incluyendo pero no limitado a los prerrequisitos y permisos requeridos.

Como estudiante de Ingeniería, puede matricularse en los cursos de Artes y Ciencias (A&S) que tengan los prefijos que aparecen en la tabla siguiente. Las excepciones se indican en las notas a pie de página. Antes de matricularse en un curso de A&S para cumplir con el requisito de la asignatura optativa de CS, consulte a su asesor académico de grado.

Ver  Cursos que puntuan para oposiciones auxiliar administrativo

Cursos complementarios mcgill

Asignaturas optativas de estudios complementarios Para comprender mejor el papel de la ingeniería dentro de un contexto social más amplio, todos los programas requieren un elemento de estudios complementarios consistente en humanidades, ciencias sociales, artes, idiomas, gestión, economía de la ingeniería y comunicaciones. Los aspectos de estos temas se cubren en cursos obligatorios, pero cada programa contiene estudios complementarios optativos para que los estudiantes puedan explorar áreas de interés particular.

Los estudiantes deben cursar el número de asignaturas optativas de estudios complementarios que exige su programa de la lista de asignaturas optativas de estudios complementarios que figura a continuación. Tenga en cuenta que, en algunos casos, una asignatura puede aparecer tanto en la lista de estudios complementarios como en la de asignaturas obligatorias u optativas del programa. Un solo curso no puede utilizarse para satisfacer los requisitos de varios cursos en los programas.

Ver  Curso auxiliar administrativo a distancia

Los estudiantes interesados en cursar un minor deben seleccionar sus primeros cursos de estudios complementarios teniendo esto en cuenta. Para el menor de negocios, el estudiante debe tomar ECON 204; para un menor de artes, los estudiantes deben seleccionar un curso en una posible área de concentración de interés, ver menores para los requisitos específicos para cada menor.

Lista de cursos Vanier otoño 2022

Esta lista actual de asignaturas optativas de estudios complementarios está actualizada y fue aprobada en el Consejo de Pregrado del Senado el 5 de octubre de 2021 para el calendario 2022-2023 (como se indica). Los estudiantes deben consultar los requisitos y las notas en el Calendario Académico de Estudios de Grado para asegurarse de que se cumplen todos los requisitos.

AE 392 Economía y Análisis del Ciclo de VidaBME 364 Economía Biomédica de la IngenieríaCIVE 392 Economía y Análisis de Costos del Ciclo de VidaGENE 22B Temas para la Lista B Cursos de Estudios Complementarios tomados en intercambio por estudiantes de ingenieríaMSCI 261 Economía de la Ingeniería: Gestión Financiera para IngenierosSYDE 262 Economía del Diseño en Ingeniería

La Universidad de Waterloo reconoce que gran parte de nuestro trabajo se desarrolla en el territorio tradicional de los pueblos Neutral, Anishinaabeg y Haudenosaunee. Nuestro campus principal está situado en el Haldimand Tract, la tierra concedida a las Seis Naciones que incluye seis millas a cada lado del Grand River. Nuestro trabajo activo hacia la reconciliación se lleva a cabo en todos nuestros campus a través de la investigación, el aprendizaje, la enseñanza y la construcción de la comunidad, y está centralizado en nuestra Oficina de Relaciones Indígenas.

Ver  Curso de auxiliar administrativo gratis

Entradas relacionadas