Cursos auxiliar administrativo ses

Formación de asistente administrativo en línea

Los asistentes ejecutivos son una parte esencial de la plantilla de APS. Al ser la cara del equipo ejecutivo y el primer punto de contacto para los clientes internos y externos, los asistentes ejecutivos desempeñan un papel de apoyo crítico para la alta dirección y son fundamentales para garantizar que los engranajes de la administración funcionen con fluidez. Garantizar que la asociación EA/SES sea eficiente y eficaz mejora la productividad general de la unidad de trabajo.

Este programa le proporcionará una sólida comprensión del entorno de la EPA, el conocimiento de cómo maximizar sus habilidades organizativas e interpersonales, así como ayudar a perfeccionar sus habilidades técnicas. Se le proporcionará un conjunto de herramientas adicionales para alcanzar todo su potencial profesional.

A través de un formato interactivo, aprenderá sobre el contexto empresarial de la APS, así como a desarrollar habilidades y compartir prácticas de trabajo de alto valor necesarias para proporcionar eficazmente asistencia ejecutiva profesional. Se utilizará una serie de enfoques, incluyendo herramientas de autoconocimiento personal, presentaciones de un asistente ejecutivo experimentado, actividades de trabajo en grupo y presentaciones.

Seminarios de auxiliar administrativo 2022

Página de inicio de Apoyo a la MisiónNuestra OrganizaciónComandante Adjunto de Recursos Humanos (CG-1)Dirección de Recursos Humanos Civiles, Diversidad y Liderazgo (CG-12)Oficina de Liderazgo (CG-128)CursosPrograma de Desarrollo de Candidatos al Servicio Ejecutivo Superior (SES CDP) del Departamento de Seguridad Nacional (DHS)

Ver  Curso de auxiliar administrativo gratis

El Programa de Desarrollo de Candidatos al Servicio Ejecutivo Superior del DHS (SES CDP) está diseñado para desarrollar el talento y las habilidades de las personas con potencial ejecutivo con el fin de crear un cuadro de candidatos que puedan asumir puestos de alta dirección en el nivel SES a medida que se produzcan vacantes. Los candidatos que completen con éxito el programa y reciban la certificación de sus cualificaciones ejecutivas por parte de una Junta de Revisión de Cualificaciones (QRB) de la Oficina de Gestión de Personal (OPM), según el criterio del artículo 5 U.S.C. 3393(c)(2)(B), podrán optar a un nombramiento inicial no competitivo en el SES.    Haga clic para ver más información en el folleto.

El CDP del SES del DHS prepara a personas de alto rendimiento GS-14/15 (o equivalente) para puestos en el Servicio Ejecutivo Superior del Departamento a través de un programa intensivo de desarrollo de liderazgo de 12 a 18 meses. El programa se centra en:

Necesidades de formación para el asistente administrativo

Los mejores profesionales de la administración saben cómo gestionar los procesos y las personas, por muy ajetreado que sea el día. Este curso está diseñado para ayudar a quienes desempeñan un papel administrativo a desarrollar esas habilidades. Durante este taller, los participantes descubrirán cómo construir su credibilidad personal, decir “no” sin cerrar puertas, utilizar técnicas para escuchar mejor, tratar con personas difíciles, manejar situaciones negativas, y mucho más. Los ejercicios de desarrollo de habilidades del seminario son interactivos y permiten a los participantes practicar lo que han aprendido en un entorno divertido y lleno de energía.

Ver  Curso procedimiento administrativo online

El siguiente esquema destaca algunos de los puntos clave del curso. Como parte de su programa de formación, modificaremos el contenido según sea necesario para cumplir sus objetivos empresariales. Si lo solicita, le proporcionaremos una copia de los materiales para los participantes antes de la(s) sesión(es).

Este taller comienza con un debate sobre la credibilidad y cómo lo que decimos y lo que la gente ve influye en las impresiones que los demás se forman de nosotros. Después de ese debate, identificaremos los comportamientos específicos que pueden construir o erosionar una reputación profesional.

Los mejores programas de formación de asistentes administrativos

Se anima a todos los estudiantes de posgrado a adquirir experiencia docente. Las funciones y responsabilidades de los GTA se definen en el Calendario de Posgrado. Se anima a los estudiantes a informar a su(s) asesor(es) de sus intenciones de aceptar un GTA. Un nombramiento de GTA suele durar 14 semanas, 12 semanas de clases más el tiempo de trabajo de preparación y examen.

Al principio de cada semestre en que se haya concedido una GTA, el adjudicatario se reunirá con el/los profesor/es responsable/s del curso/servicio/s para rellenar un formulario de Acuerdo de Asignación de Trabajo en el que se describe la distribución prevista del esfuerzo. La selección y el nombramiento de los GTA seguirán los procedimientos descritos en el acuerdo con CUPE 3913, Unidad 1.

Ver  Cursos egs auxiliar administrativo

La asignación de los Asistentes Docentes Graduados se realiza principalmente de acuerdo con los siguientes niveles de consideración. Los puestos se ofrecen a los estudiantes en cada nivel antes de pasar a los niveles siguientes.

A continuación, el comité considera las calificaciones pertinentes en términos de experiencia en la materia, que puede demostrarse a través de un trabajo de grado o curso pertinente, o a través de un proyecto de tesis pertinente.

Entradas relacionadas