Curso de auxiliar administrativo

Curso de auxiliar administrativo

Cursos gratuitos de auxiliar administrativo online canada

A través de cursos sobre software, contabilidad, relaciones con los clientes y gestión de archivos, podrá aprender las habilidades que utilizan a diario los profesionales de la oficina. Este programa puede ayudar a equipar a usted para llevar a cabo las funciones de un asistente administrativo de nivel de entrada.

Si tu plan de carrera implica trabajar en un entorno de oficina, los certificados de asistente administrativo pueden ayudarte a empezar. La obtención de un certificado puede ser una forma eficaz de establecerse como un candidato sólido para puestos de oficina de nivel inicial.

Las oficinas dependen cada vez más de la tecnología, por lo que los asistentes administrativos de hoy en día deben aprender a manejarla. Aprender a utilizar las aplicaciones empresariales puede ser uno de los aspectos de un programa de certificación universitaria.

Por lo general, también aprenderás a comportarte en un entorno de oficina y a manejar muchas de las tareas cotidianas. Si tomas cursos sobre la gestión del tiempo y la comunicación profesional, puedes diferenciarte de otros candidatos a un puesto de trabajo.

Si piensas trabajar en un despacho de abogados o de médicos, también puedes tomar algunas clases centradas en la terminología y los procedimientos utilizados en esos entornos. Una vez que hayas obtenido este certificado, puedes buscar trabajo en una variedad de entornos de oficina. Algunos asistentes administrativos trabajan en consultas médicas, despachos de abogados o agencias gubernamentales. Otros trabajan en escuelas, pequeñas empresas, agencias de servicios sociales o corporaciones.

Cursos online gratuitos de auxiliar administrativo con certificado

En el competitivo mercado de trabajo actual, las personas necesitan no sólo excelentes conocimientos informáticos, sino también la capacidad de escribir y hablar bien y de presentar una apariencia profesional y pulida. El Certificado de Asistente Administrativo ofrece a los participantes la oportunidad de adquirir estas habilidades.

Ver  Cursos logoss auxiliar administrativo

Aprenderá estrategias que le ayudarán a utilizar la tecnología dentro de la cultura de la oficina actual. Utilizando casos de estudio, completarás tareas reales para desarrollar un “portafolio de trabajo” que te representará como un profesional de negocios competente y con conocimientos.

Microsoft Word le ayuda a crear un documento de aspecto profesional para uso personal o profesional. Este curso le ayuda a crearlo. Este curso cubre las habilidades básicas e intermedias del programa, desde el formateo hasta la configuración de los márgenes y el uso de las pestañas, entre otras cosas.

Microsoft Excel es un programa de hoja de cálculo imprescindible para contables, oficinistas y directores de marketing. Los usos personales incluyen la elaboración de presupuestos y el seguimiento de datos. Este curso enseña los conocimientos básicos e intermedios del programa, desde la manipulación de hojas de cálculo hasta las fórmulas y funciones básicas y mucho más. Al finalizar el curso, tendrá un buen nivel de competencia con este potente y versátil programa.

Cursos de auxiliar administrativo online gratis

PROGRAMA A TIEMPO PARCIAL – El programa a tiempo parcial está diseñado para estudiantes que necesitan un horario flexible, con clases programadas para las tardes y los fines de semana. El programa a tiempo parcial permite a los estudiantes mantener un trabajo a tiempo completo o cuidar de sus hijos durante el día y estudiar en el lado. Los estudiantes pagan por separado cada curso a medida que se matriculan. Se pueden conceder créditos por cursos equivalentes tomados en otras escuelas (máximo 3 cursos, se requiere una prueba). El programa a tiempo parcial puede completarse en 1 a 3 años, dependiendo de la carga de cursos seleccionada por cada estudiante. Los costes de los cursos están sujetos a cambios cada trimestre; las futuras ofertas de cursos pueden cobrar importes diferentes.

Ver  Cursos que puntãºan para oposiciones auxiliar administrativo

Los pagos realizados originalmente con tarjeta de crédito se abonan a la misma tarjeta; en el caso de tarjetas de crédito caducadas o no válidas, los reembolsos se realizan mediante cheque. Los pagos de tasas efectuados originalmente en efectivo o con cheque se efectúan mediante cheque. El plazo de tramitación es de 3 semanas.

Las solicitudes de reembolso recibidas por escrito (correo electrónico) al menos una semana antes del comienzo de las clases, se descontarán 100 dólares del precio del curso. Las solicitudes recibidas con menos de una semana de antelación al inicio de las clases se descontarán 200 dólares del precio del curso. No habrá reembolsos una vez que comiencen las clases.

Coste de la certificación de asistente administrativo

Curso Corto de Auxiliar Administrativo¿Quién se beneficiará de este Curso de Administración? Este Curso está diseñado para ayudar a las personas a prepararse para puestos de trabajo como Secretarias, Auxiliares de Oficina, Auxiliares Administrativos, Recepcionistas y Oficinistas en cualquier tipo de empresa. Si ya estás empleado en uno de estos puestos y quieres tener habilidades adicionales que te ayuden a desempeñarte mejor, también deberías considerar este curso.

Ver  Cursos para oposiciones administrativo

Recomendamos este curso también, si te has graduado recientemente de la escuela secundaria y quieres adquirir habilidades administrativas para empezar a trabajar lo más pronto posible; y también si estás trabajando en un empleo que no satisface tus necesidades financieras o profesionales y quieres salir adelante para asegurar un mejor trabajo o una promoción.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para que podamos hablar de este y otros cursos que sean adecuados para usted. Vea cómo puede progresar fácilmente hasta un Diploma de Negocios y más allá mientras sigue trabajando y ganando… todo con planes de pago asequibles.

Entradas relacionadas