Cursos para auxiliares de enfermeria acreditados gratis

Cursos para auxiliares de enfermeria acreditados gratis

Formación gratuita de asistente de enfermería en línea

El curso de Asistente de Enfermería Certificada (CNA) de próxima generación es una oferta especial que permite a los estudiantes completar el curso de Asistente de Enfermería en enero sin costo alguno para los participantes. El curso es un curso acelerado de 84 horas y 3 créditos aprobado por el estado que prepara a los estudiantes para tomar el examen requerido de Asistente de Enfermería de Minnesota.

“Alexandria College fue fundado en la preparación de los estudiantes para las demandas de la fuerza de trabajo y estamos continuamente respondiendo a las necesidades de la industria en evolución”, dijo el presidente de Alexandria College Michael Seymour. “Las necesidades sanitarias están cambiando rápidamente y estamos orgullosos de responder a la llamada del Gobernador para formar y colocar a personal de enfermería cualificado”.

El plan de estudios está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades, actitudes y conocimientos esenciales en la prestación de atención directa y de apoyo como asistente de enfermería en la atención a largo plazo y la vida asistida.  El curso será una mezcla de aprendizaje en línea y en el campus.

Curso de cna de 8 horas online

Algunas clases en línea cubren los mismos temas que los cursos universitarios tradicionales, sin el coste. Las universidades ofrecen estas oportunidades para conectar a los estudiantes interesados con cursos o programas adicionales. Los cursos gratuitos de enfermería en línea también pueden mantener a los profesionales al tanto de los avances en el campo de la enfermería.

Ver  Cursos acreditados por la comisión de formación continuada

Este artículo, que es elegible para una hora de crédito de educación continua, está diseñado para las enfermeras de cuidados adultos y geriátricos. Los alumnos deben leer todo el artículo y responder a las preguntas para recibir el crédito. La oportunidad expira el 1 de febrero de 2023.

Este artículo describe las mejores prácticas para reanimar a los pacientes que sufren una parada cardíaca después de una operación de corazón. Describe los protocolos que deben seguirse antes de iniciar la reanimación cardiopulmonar y el uso adecuado de la epinefrina en estas circunstancias frente a otras situaciones de parada cardíaca. También se describen las evidencias de estos protocolos y se describen las funciones clave del equipo del personal clínico durante estas situaciones, incluido el papel del personal de enfermería.

Programa de cna de 4 semanas online gratis

El campo de la Enfermería y Asistencia al Paciente es una carrera gratificante para aquellos que desean trabajar en una profesión que devuelve a los que más lo necesitan. Los estudiantes que se inscriban en el curso completarán las siguientes unidades de estudio:

Bajo la dirección y supervisión de enfermeras y gestores de servicios de apoyo al paciente, los auxiliares de enfermería y de atención al paciente realizarán una serie de tareas de apoyo a la atención clínica. Entre ellas se encuentran la limpieza, la restauración y las tareas tradicionales de orden, por ejemplo, el movimiento de pacientes y el transporte de los mismos a las citas y procedimientos dentro de un hospital o centro de atención a la tercera edad.

Ver  Cursos enfermeria acreditados gratis

Este curso conduce a la obtención de un Diploma Ejecutivo. Esta cualificación reconoce la capacidad de iniciativa y juicio de los graduados en una amplia gama de funciones técnicas y de gestión. Los diplomados suelen tener responsabilidad personal y autonomía en la realización de operaciones técnicas o en la organización de otras personas en el lugar de trabajo.

Los cursos de ICI le permiten estudiar a su propio ritmo, sin plazos de entrega de tareas. Esto significa que usted determina el ritmo del curso y el período de tiempo en el que terminará sus estudios.

Programas gratuitos de cna cerca de mí

¿Estás buscando un gran programa de Certificado de Asistente de Enfermería en línea? ¡Nosotros te tenemos cubierto! Los asistentes de enfermería juegan algunos de los papeles más importantes en la salud y el cuidado personal. Son un elemento básico en el hospicio, hospitales, hogares de ancianos, instituciones correccionales, y varios otros ajustes.

Sus tareas suelen incluir la asistencia a las enfermeras licenciadas en el cuidado de los pacientes, como hacer las camas, tomar las constantes vitales, alimentar, vestir, bañar, cuidar la piel, informar de los cambios a la enfermera, observar y documentar, e incluso los cuidados post mortem. Según el BLS, el salario medio de los auxiliares de enfermería es de unos 30.310 dólares al año, lo que equivale a 14,56 dólares por hora.

Ver  Test oposiciones y cursos acreditados

Resumen rápido: ¿Te interesa una carrera en el sector sanitario? Si es así, un buen punto de partida es obtener un certificado en línea para convertirse en asistente de enfermería. Los programas en línea hacen que sea fácil obtener tu certificado incluso mientras trabajas a tiempo completo. Los auxiliares de enfermería trabajan en estrecha colaboración con las enfermeras licenciadas para ayudar en todo tipo de procedimientos médicos y en el cuidado básico de los pacientes. Completar con éxito un certificado online como asistente de enfermería no te llevará mucho tiempo; por lo tanto, ¡puedes empezar a ganarte la vida rápidamente!

Entradas relacionadas