Cursos enfermeria acreditados gratis tablon en blanco 2021

Curso de recuperación de RN online en Florida

La Escuela de Enfermería ofrece un grado de enfermería de división superior (BSN) que se construye sobre un plan de estudios de dos años de Artes Liberales y Ciencias. Se ofrece una maestría en enfermería (MSN) con las siguientes concentraciones: Enfermera de Familia, Enfermera de Salud Mental Psiquiátrica, Enfermera de Salud de la Mujer, Enfermera Partera y Enfermera Educadora.    Se ofrecen certificados de post-maestría para todas las concentraciones de MSN.    También se ofrece un título de doctorado en enfermería (DNP).

El programa de enfermería de pregrado está diseñado para satisfacer los requisitos educativos actuales prescritos por la Junta de Enfermería de Georgia. Al completar con éxito este programa, el graduado sin licencia es elegible para solicitar la licencia como enfermera profesional registrada por examen. La aprobación para la admisión al examen de licencia y la subsiguiente licencia de los solicitantes calificados es otorgada por la Junta de Enfermería de Georgia.

El programa de licenciatura en enfermería del Georgia College cuenta con la aprobación total de la Junta de Enfermería de Georgia (237 Coliseum Dr., Macon, GA 31217-3858; Teléfono: 478-207-2440). Los programas BSN, MSN y Doctor of Nursing Practice (DNP) están plenamente acreditados por la Commission on Collegiate Nursing Education (655 K Street, NW, Suite 750, Washington, DC, 20001, 202-887-6791). El programa de enfermería del Georgia College estaba previamente acreditado por la Comisión de Acreditación para la Educación en Enfermería.

Curso de recuperación de RN de Henry

Con el aumento de la demanda de empleo, los programas de licenciatura en ciencias de la enfermería (BSN) en línea son cada vez más accesibles. Los programas de enfermería BSN en línea ofrecen muchas ventajas para los estudiantes de enfermería en comparación con la enseñanza tradicional. Las enfermeras registradas (RNs) que tienen BSNs también disfrutan de un mayor potencial de ingresos que las enfermeras que sólo tienen un asociado de la ciencia en la enfermería (ASN).

Ver  Test oposiciones y cursos acreditados

Utilizamos nuestra metodología basada en datos para clasificar los mejores programas de BSN en línea, lo que le facilita encontrar el programa que le conviene. Nuestra metodología se basa en las métricas que consideramos más importantes para los estudiantes, incluyendo la calidad académica, la asequibilidad, la reputación y la oferta de programas.

Según la Asociación Americana de Colegios de Enfermería (AACN), una educación de bachillerato equipa a las enfermeras con las habilidades de pensamiento crítico necesarias para manejar pacientes con diagnósticos complejos. Un BSN también sirve como puente para un máster en ciencias de la enfermería (MSN) o un papel de enfermera registrada de práctica avanzada (APRN).

La hoja informativa “El impacto de la educación en la práctica de la enfermería” de la AACN muestra que la educación desempeña un papel clave en los conocimientos y las competencias de un clínico. Las enfermeras con una licenciatura aprenden a gestionar los retos de una población de pacientes polifacética y de un sistema sanitario que avanza. La AACN anima además a los empleadores a que ofrezcan incentivos a las enfermeras que deseen avanzar en su carrera con una licenciatura.

Curso de recuperación aprobado por la Junta de Enfermería de Florida

Tanto si eres un estudiante que quiere formarse y examinarse para ser asistente de enfermería como si eres un proveedor que quiere ofrecer esta formación, ten en cuenta todo lo que ofrece la Cruz Roja. Los 5,000 estudiantes que toman nuestro programa anualmente tienen un promedio de 90% de graduación, y más del 80% pasan el examen del estado para convertirse en un asistente de enfermería licenciado o certificado (CNA). La Cruz Roja ha sido el estándar de oro en la formación de asistentes de enfermería desde 1990.

Ver  Cursos sanitarios baremables y acreditados

Impartido por instructores de enfermería acreditados con experiencia profesional, nuestro programa de formación de auxiliares de enfermería ofrece un plan de estudios atractivo que cumple con las regulaciones educativas estatales y federales. La teoría y la práctica de habilidades, incluyendo una experiencia clínica en un centro de enfermería especializada, se lleva a cabo bajo la supervisión de enfermería. El contenido del curso se centra en el pensamiento crítico, la toma de decisiones y los conceptos de equipo, a la vez que incorpora elementos de atención y habilidades de comunicación/interpersonales.

Por lo general, los estudiantes pueden esperar completar su formación y estar listos para realizar su examen de certificación estatal para convertirse en un asistente de enfermería certificado (CNA) en un plazo de 4 a 8 semanas después de comenzar su formación. Antes de presentarse al examen estatal, los estudiantes pueden añadir un módulo opcional de preparación para el examen en línea para practicar y mejorar su rendimiento.

Curso de recuperación de Lpn en Florida

Este programa está dirigido a personas que ya tienen una licenciatura (mínimo 3.0 GPA para calificar) en una especialidad no de enfermería de un colegio o universidad acreditada regionalmente. Este programa acelerado de segunda licenciatura te permitirá obtener la licencia de enfermera y trabajar en el campo rápidamente. Aprende más sobre nuestro programa de finalización ABSN.

Ver  Cursos acreditados por la comisión de formación continuada

Nuestra maestría en Enfermería llevará tu carrera al siguiente nivel y te preparará para un rol de liderazgo o gerencial en el campo de la enfermería. Diseñado para adaptarse a la apretada agenda de un RN que trabaja, nuestro programa de MSN se puede completar completamente en línea y a tiempo parcial en tan sólo 20 meses. Obtenga más información sobre nuestro programa de grado MSN.

Nunca es demasiado tarde para aprender algo nuevo. Aprenda a dominar las prácticas holísticas que le ayuden a ver el panorama completo de la atención al paciente. Busca la estabilidad. Busca la satisfacción. Busque una escuela que sea flexible para usted. Nuestro programa FNP se puede completar en línea y en tan sólo 27 meses durante todo el año. ¿Ya tienes tu BSN? ¡Perfecto! Obtenga más información sobre nuestro programa de grado FNP.

Entradas relacionadas