Cursos acreditados por la universidad de nebrija

Cursos acreditados por la universidad de nebrija

Especialidades universitarias de Nebrija

Los estudiantes de los niveles A1-B2.1 deben tomar al menos un curso de español de acuerdo con su nivel de competencia; a estos estudiantes se les recomienda encarecidamente que tomen también al menos un curso adicional de español.

Los estudiantes de los niveles A1-B1 deben tomar dos cursos de español de acuerdo con su nivel. A los estudiantes del nivel B2.1 o superior se les recomienda encarecidamente que tomen dos cursos de español, pero pueden optar por tomar una clase de español y una de inglés o dos clases de inglés.

Los cursos de inglés y español están disponibles para todos los estudiantes. Si los estudiantes desean tomar un curso de español durante el mes de julio, deben reunirse previamente con la coordinadora de la UF en Madrid, la profesora Teresa Vázquez, para confirmar la selección.

La universidad de salamanca

Sumérgete en la lengua y la cultura españolas mientras estudias en un pequeño entorno universitario en la bulliciosa capital de España, Madrid. La Universidad Nebrija es una de las diez mejores universidades españolas, con una composición de unos 5.000 estudiantes y una proporción estudiante-profesor de 15:1. Cada año, la Nebrija acoge a más de 1.000 estudiantes internacionales en sus distintos programas, haciendo todo lo posible por integrarlos en la vida universitaria diaria y permitiéndoles aprovechar un plan de estudios flexible. En muchos programas, los estudiantes asisten a clases junto a estudiantes españoles en su área de especialización; diseñan su propio plan de estudios, tomando cursos de su elección dentro de una escuela determinada; combinan clases impartidas en inglés y en español; o toman sólo cursos de Lengua y Cultura Española para mejorar su nivel de español.

Este programa está diseñado principalmente para estudiantes de español y menores de edad. Los cursos de la Universidad Nebrija se imparten en español y, combinando los cursos del Programa de Estudios Hispánicos con el entorno del campus y el alojamiento en casas de familia, los estudiantes tendrán las herramientas para progresar en su dominio del idioma y en la comprensión de la cultura local.

Universidad Pablo de Olavide

Importante: por favor, póngase en contacto o visite la página web oficial de la Universidad Antonio de Nebrija para obtener información detallada sobre las áreas de estudio y los niveles de grado que se ofrecen actualmente; la anterior Matriz de Áreas de Estudio/Niveles de Grado™ de uniRank es sólo indicativa y puede no estar actualizada o completa.

Ver  Cursos enfermeria acreditados gratis tablon en blanco 2021

Importante: la anterior Matriz de Rango de Matrícula™ de uniRank no incluye el alojamiento, la manutención u otros costes externos; la matrícula puede variar según las áreas de estudio, el nivel de la titulación, la nacionalidad o la residencia del estudiante y otros criterios. Por favor, póngase en contacto con la oficina de la Universidad Antonio de Nebrija correspondiente para obtener información detallada sobre las matrículas anuales que se aplican a su situación e interés de estudio específicos; la Matriz de Rango de Matrícula™ de uniRank anterior es sólo indicativa y puede no estar actualizada o completa.

Importante: la política de admisión y la tasa de aceptación pueden variar según las áreas de estudio, el nivel de la titulación, la nacionalidad o residencia del estudiante y otros criterios. Por favor, póngase en contacto con la Oficina de Admisión de la Universidad Antonio de Nebrija para obtener información detallada sobre una política de selección de admisión específica y la tasa de aceptación; la información de admisión de la Universidad anterior es sólo indicativa y puede no estar completa o actualizada.

Universidad de valencia

La Universidad Antonio de Nebrija es una universidad privada e independiente, acreditada oficialmente por el gobierno español. Su compromiso con la excelencia académica y el diseño innovador de su plan de estudios han obtenido un amplio reconocimiento tanto en el ámbito académico como en el empresarial. Es deliberadamente pequeña y personalizada. Estudiantes de toda España y de más de 30 países llenan sus aulas. Este ambiente intercultural garantiza una pluralidad de ideas y costumbres que enriquecen no sólo a los estudiantes sino también a la universidad.

Ver  Cursos para auxiliares de enfermeria acreditados gratis

Entradas relacionadas