Fundación   la caixa cursos y talleres 2022

Fundación la caixa cursos y talleres 2022

Pátio Aberto

La Fundación “la Caixa”, que cree firmemente que el progreso científico, la investigación, la movilidad y la cualificación profesional son claves para el desarrollo de la sociedad, pone en marcha este programa de becas postdoctorales dirigido a la contratación de investigadores excelentes que estén dispuestos a continuar su carrera investigadora en España o Portugal.

Los candidatos deben ser investigadores experimentados que destaquen por la originalidad y trascendencia de sus aportaciones en su disciplina científica. También deben tener potencial de liderazgo para dirigir su propio grupo de investigación.

Al ofrecer un programa de formación complementario, estas becas pretenden establecer una formación integral que abarque competencias científicas, técnicas y complementarias que les ayuden a aprovechar su potencial como investigadores independientes en la nueva generación de líderes científicos.

Mauloa

Profesionales que aspiran a explorar en el campo de las artes escénicas de la comunidad. Profesores de Primaria y Secundaria, así como maestros de taller y profesores de colegios con necesidades especiales; estudiantes de conservatorios y de escuelas de danza. Personas interesadas en participar en un proyecto dinámico y abierto a la diversidad, a la creación y al conocimiento de sus posibilidades artísticas y expresivas.

El taller es práctico y experimental, y presentará el trabajo escénico corporal y comunicativo a través de los diferentes procesos creativos bajo la experiencia y dirección de los profesores. El último día de clases se realizará una muestra final.

Ver  Cursos logoss tcae 2022

Profesores: Kate Marsh y Gabriela Martín. Del martes 28 de junio al sábado 2 de julio: de 9.30 a 13.30 horas. Sábado 2 de julio: de 16:30 a 20:00 horas: clases y ensayo. De 20 a 21.30 horas: espectáculo final abierto al público.

Se ruega a los interesados en participar en este taller que envíen, junto con su solicitud, un currículum vitae y una carta de motivación personal en la que se expliquen los motivos por los que se solicita el taller. La participación puede solicitarse en horario de mañana, tarde o jornada completa, y la organización asignará el horario definitivo en función de las plazas y horarios disponibles.

La caja de oro con Michelle Danner

INPhINIT es un programa de becas de doctorado dedicado a la atracción de investigadores internacionales en fase inicial a los mejores centros de investigación españoles en las áreas de Bio y Ciencias de la Salud, Física, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

INPhINIT está promovido por la Fundación “la Caixa” con el objetivo de apoyar el mejor talento científico y fomentar la investigación innovadora y de calidad en España, reclutando a destacados estudiantes internacionales y ofreciéndoles un entorno atractivo y competitivo para realizar investigación de excelencia.

Ver  Cruz roja cursos 2022

2.Doctorado INPhINIT Retaining: 30 becas para investigadores en fase inicial de cualquier nacionalidad para realizar sus estudios de doctorado en cualquier ámbito de investigación y en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal.

Las becas de doctorado INPhINIT ofrecen un salario altamente competitivo y oportunidades complementarias de formación en habilidades transferibles a través de sesiones anuales de formación, estancias temporales en la industria, incentivos al finalizar la tesis, entre otros elementos que hacen de estas becas unas de las más atractivas y completas de Europa.

50 años de colaboración

Esta iniciativa pretende crear una red entre los socios y trabajadores del Club y la Fundación La Caixa que apoye y dé formación a los participantes en este programa destinado a favorecer su reinserción social y laboral.

La Fundación FC Barcelona invita a sus socios y a los trabajadores del Club y de la Fundación La Caixa a colaborar en una iniciativa que pretende generar una red de voluntarios de toda Cataluña que actúen como mentores o impartan formación utilizando sus conocimientos dentro del grupo de participantes del proyecto JÓVENES FUTUR+. Se trata de un programa que se puso en marcha hace dos meses, junto con la Fundación La Caixa, para promover la reinserción social y laboral de los jóvenes que ya no están tutelados.

Ver  Cursos de verano 2022 upv

Esto significa que las personas que forman parte de estos colectivos, que viven en Cataluña y tienen tiempo, motivación, inquietudes, intereses y un perfil formativo diverso pueden optar a ser mentores de los participantes en el proyecto JOVES FUTUR+ entre septiembre de 2022 y junio de 2023.

Entradas relacionadas