Cursos prematrimoniales online 2022

Cursos prematrimoniales online 2022

Programas de asesoramiento prematrimonial

Su éxito matrimonial se traduce en menos divorcios y más felicidad. Las investigaciones indican que las posibilidades de divorcio disminuyen con la realización de un curso prematrimonial. Esto ha llevado a los legisladores a ofrecer a las parejas la oportunidad de recibir un descuento en su licencia de matrimonio si asisten a un curso prematrimonial aprobado. El estado de Florida descuenta el coste de la licencia matrimonial si se realiza un curso de preparación al matrimonio, lo que significa que puede tener acceso a un curso prematrimonial gratuito en línea para usted y su prometido.

Cuando vaya al secretario del tribunal para solicitar una licencia de matrimonio de Florida, obtendrá un descuento de 25 dólares en el coste de su licencia de matrimonio si asiste a un curso prematrimonial aprobado. Esto significa que, esencialmente, ¡está recibiendo asesoramiento prematrimonial gratuito en línea! Todo lo que necesita hacer es proporcionar el certificado de finalización cuando llegue a la oficina del secretario. ¡Como nuestro curso cuesta sólo $24.99, el descuento estatal que recibe en la oficina del secretario cubre el precio que paga por la clase!

Curso prematrimonial online gratuito

Curso prematrimonial en línea de Texas, $23.97 por pareja. Ahorre $60 en su licencia de matrimonio de Texas y evite la espera de tres días tomando nuestro curso prematrimonial de 8 horas en video. Es fácil y divertido! Acceda al curso de TwogetherinTexas aquí

¡En ningún otro lugar puede aprender sobre el otro y tener una relación saludable desde una perspectiva basada en la investigación en un formato divertido, fácil e informativo, mientras que el ahorro de $ 60 dólares en su licencia de matrimonio y evitar la espera de tres días!

Ver  Cursa barcelona 29 de mayo 2022

Una vez que haya completado el curso de vídeo de 8 horas y el cuestionario, se nos notificará inmediatamente. A continuación, presentaremos sus nombres en el sitio web oficial del estado de TwogetherinTexas, generaremos un certificado oficial y registrado para usted, y luego se lo enviaremos electrónicamente dentro de un día hábil. Usted presentará este certificado en el juzgado para recibir su ahorro y evitar la espera de tres días.

Como puede ver, los residentes de Texas aman nuestro curso prematrimonial en línea Twogether in texas. En ningún otro lugar se puede aprender a tener un matrimonio feliz y fructífero, mejorar la comunicación, ahorrar dinero en su licencia de matrimonio de Texas, evitar los tres días de espera, y hacerlo todo completamente en línea.

Asesoramiento prematrimonial cristiano online gratuito

Los artículos de Verywell Mind son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud mental. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.

El asesoramiento prematrimonial puede parecer algo diseñado únicamente para solucionar conflictos, pero en realidad se centra en ayudar a las parejas a crear las herramientas necesarias para abordar su matrimonio de una manera más saludable a través de habilidades como la mejora de la comunicación, la escucha activa, el aumento de la empatía y mucho más. Estas sesiones de asesoramiento crean un espacio para mantener conversaciones delicadas sobre los valores, las creencias y el futuro, revelando cualquier punto ciego en la relación para abordar los problemas antes de la boda.

Ver  Ayuntamiento de madrid cursos y talleres 2022

Este tipo de asesoramiento suele utilizar técnicas de probada eficacia, como la Terapia Centrada en las Emociones (EFT) y el Método Gottman, para construir relaciones más sólidas, y parece ser eficaz. Las investigaciones demuestran que las parejas que asistieron juntas a un asesoramiento prematrimonial antes de su boda tienen una tasa de éxito matrimonial un 30% mayor que las que no lo hicieron.

Asesoramiento prematrimonial cristiano en línea

El curso prematrimonial es una serie de cinco sesiones, diseñadas para parejas que están considerando el matrimonio, estén comprometidas o no, y que desean construir una relación fuerte y duradera. Aunque se basa en principios cristianos, es relevante y útil para cualquier pareja con o sin fe cristiana o antecedentes eclesiásticos. Las fundadoras, Nicky y Sila Lee, llevan casadas más de cuarenta años y hablan con regularidad sobre las relaciones y la preparación al matrimonio. Son coautoras de El libro del matrimonio. Para más información, haz clic aquí.

¿Cómo funciona? El curso online se desarrolla exactamente igual que si asistieras en persona. Si no estáis en el mismo lugar, podéis seguir haciendo el curso encargando cada uno un diario, viendo la película de la sesión correspondiente simultáneamente y llevando a cabo vuestras conversaciones cuando se indique por Skype, FaceTime o Zoom.¿Cuándo empieza? otoño de 2022¿Qué pasa cuando nos inscribimos?  Una vez que te inscribas, recibirás un correo electrónico de confirmación, y en la fecha de inicio del curso te enviaremos el enlace para que te conectes a las sesiones online, que podrás ver cuando quieras.    También realizaremos un seminario web semanal durante 5 jueves consecutivos de 19:00 a 19:15, al que te animamos a unirte. Le recomendamos que vea la sesión en línea correspondiente directamente después del seminario web, pero puede ver las sesiones cuando quiera, si las tardes de los jueves no le resultan convenientes. El único coste que tendrá es la compra de dos diarios del curso -necesitará uno para cada uno-, que puede adquirir en The Alpha Shop o en la librería ETC. Si te inscribes desde fuera del Reino Unido, sigue este enlace para ver si puedes comprar los diarios en tu propio país. https://themarriagecourse.org/journalsPlease espera hasta 10 días para la entrega.

Ver  Curso función directiva 2022

Entradas relacionadas