Cursa corte ingles 2022

Cursa corte ingles 2022

Cursa El Corte Inglés 2019 – Recorrido GoPro 3A

Uno de los mayores eventos deportivos y de running de la ciudad, con diferencia, es la Maratón de Barcelona que se celebra en marzo. El recorrido pasa por algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona lo que lo convierte en uno de los eventos más atractivos para un corredor. La Marató de Zurich comenzó en 1980, cuando Ramon Oliu lanzó el primer maratón en la ciudad. Ahora, la maratón es un gran evento en el que participan una media de más de 150.000 corredores de 146 países cada año.

El Corte Inglés organiza cada mes de abril su propia carrera, la Cursa El Corte Inglés. Alrededor de 55.000 personas participan en el recorrido de 10 kilómetros que lleva a los corredores al interior del Estadio Olímpico de Montjuic. El recorrido se realiza desde 1986 y se ha convertido en una de las carreras más populares de Europa. Cada año apoya a una organización diferente que se beneficia de la publicidad recaudada durante el evento.

Para los corredores que buscan algo más divertido que el habitual evento deportivo, la Color Run es su mejor opción. Se trata de una carrera de 5 km en octubre, en la que acabas cubierto de pies a cabeza con todos los colores del arco iris. El evento comenzó en Estados Unidos y ha crecido hasta llegar a más de 600 ciudades con más de 6 millones de participantes.    La idea es promover el running y animar a más gente a probarlo.

38a cursa el corte inglés 2016

Esta carrera de “10 km”, hay que ser sinceros, en realidad es una carrera de 11 km, es uno de los platos fuertes de Barcelona. ¿Por qué? En primer lugar, ¡es gratis! Sí, esta carrera está patrocinada por una de las mayores cadenas de centros comerciales de España y no tienes que pagar ninguna cuota de inscripción. Sólo tienes que registrarte y ya estás dentro.

Ver  Curso director de seguridad uned 2022

Pero lo que hace esta carrera más especial. Cuando una de tantas carreras en Barcelona podría ser algo así como una “carrera popular”, que la Cursa d’El Corte Inglés” sería la indicada. Cada año tenemos más participantes. En 2013 tendremos la 35. edición de esta competición de running. En 2012 contaron oficialmente 60.000 personas que participaron en esta carrera. ¡Esta es la cifra oficial! Mucha gente no se inscribe en la carrera y espera al lado de la línea de salida y sigue el recorrido con todos los demás. Así que inoficialmente dicen que ya han llegado a la marca de 70.000 (81.000 2015). Y tengo que decir que les creo.

Esta multitud es una locura, ¡grande! Cuando no empiezas con los profesionales y los aficionados extremadamente buenos desde la primera línea, entonces tienes que abrirte paso entre miles de personas. Y no creas que empiezan la carrera en oleadas como ya sabes de otros maratones.

39a cursa el corte inglés 2017

Marta Álvarez Guil (Presidenta)ProductosRopa, calzado, accesorios, ropa de cama, muebles, joyería, productos de belleza y artículos para el hogarIngresos de 15.783 millones de euros (2018)[1]Beneficio neto de 258 millones de euros (2018)[1]Número de empleados 90.004 (2018)[1]FilialesPágina webelcorteingles.es (España)elcorteingles.pt (Portugal)elcorteingles.com (Internacional)

El Corte Inglés S.A. (pronunciación en español: [el ˈkoɾte iŋˈɡles]),[a] con sede en Madrid,[2] es el mayor grupo de grandes almacenes de Europa y ocupa el tercer lugar a nivel mundial.[3][4] Su principal fuente de ventas son los grandes almacenes, seguidos de las ventas por internet. Es una empresa familiar, con la mayoría de las acciones en manos de los familiares de los empresarios fallecidos Ramón Areces Rodríguez y César Rodríguez González (1882-1966), y la fundación Ramón Areces[5].

Ver  Ayuntamiento de madrid cursos y talleres 2022

El Corte Inglés es la única cadena de grandes almacenes que queda en España y Portugal. El Corte Inglés es miembro de la Asociación Internacional de Grandes Almacenes desde 1998.[6][7] Las tiendas suelen ser de gran tamaño y ofrecen una amplia gama de productos: las tiendas pueden vender música, películas, aparatos electrónicos portátiles y para el hogar, muebles, ferretería, libros, ropa, comestibles, comida gourmet, coches e inmuebles.

Cursa El Corte Inglés 2019 – Floridablanca con Urgell

Si crees que tu última carrera fue multitudinaria, ¡imagínate participando en una prueba de running junto a otras 100.000 personas! Aquí echamos un vistazo a las carreras más grandes de la historia en todo el mundo.

En el primer puesto de la lista, encontramos “Una carrera por el río Pasig” que se celebró en Manila, Filipinas, el 10 de octubre de 2010. En este evento se inscribieron 160.000 corredores, de los cuales 116.086 terminaron la carrera. La carrera por el río Pasig fue certificada por el Guinness World Records como la de mayor número de participantes en un evento de carreras el 26 de diciembre de 2010. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este evento incluía múltiples categorías y, por tanto, el número de participantes por categoría se diluyó.

Ver  Comienzo curso escolar 2022 23

Como es lógico, el récord procede de uno de los maratones más famosos del mundo, el de la ciudad de Nueva York, y en concreto, de su edición de 2016. La madrugada del domingo 6 de noviembre de 2016, 51.388 corredores cruzaron la línea de meta, un porcentaje asombroso sobre 51.995 personas que tomaron la salida.

** “Kahit Isang Araw Lang Unity Run” (Solo por un día: carrera de la unidad) fue un evento de running celebrado en Filipinas el 22 de enero de 2012 que, según se informa, contó con más de 300.000 participantes. Eso lo llevaría a la cima de la lista, sin embargo, el evento se extendió a diferentes lugares y no hay documentación adecuada.

Entradas relacionadas