Cursa contra el cancer 2022 girona

Cursa contra el cancer 2022 girona

RIGO URAN FLASH

OncoSwim es una prueba solidaria de natación en aguas abiertas organizada por la Fundación Oncolliga Girona con el apoyo de Radikal Swim. Su travesía insignia es de 30km (l’Estartit – Islas Medes – Islas Formigues – Calella de Palafrugell), acompañada de la Milla Solidaria, de 1,5km (Llafranc – Calella de Palafrugell). Esta 3ª edición tendrá lugar el 4 de junio de 2022 con el mismo objetivo de todas las ediciones anteriores: recaudar fondos para ayudar a los enfermos de cáncer.

OncoSwim – 30 kmTodos los equipos inscritos en la travesía OncoSwim tienen la misión de reunir 600 euros antes del día del reto a través de aportaciones particulares o colaboraciones con empresas, que se gestionarán a través de la plataforma de donaciones de la web de OncoSwim.

En cuanto al recorrido de este reto, es de 30 km. Comienza en l’Estartit y llega a Calella de Palafrugell; nadando por las Islas Medas y las Islas Formigues. Sí, has leído bien. Es una travesía exigente sólo apta para nadadores preparados, pero también muy épica. Los equipos que participen en esta travesía tienen que ser obligatoriamente de cuatro miembros que puedan completar la ruta OnsoSwim en dos modalidades: por equipos (los cuatro miembros nadarán toda la distancia juntos), o haciendo relevos (cada nadador hace sólo una parte de la distancia, rotando durante los 30km el nadador en el agua).

De costa a costa por el cáncer

Por séptimo año, la edición 2022 de la carrera Country 2 Country 4 Cancer (C2C4C) contará con más de 90 empleados de Bristol Myers Squibb que recorrerán rutas nacionales en Alemania, Suiza, Italia, Francia, España, Bélgica y el Reino Unido durante casi 3.000 kilómetros del 2 al 19 de septiembre. La duración total del viaje es de 18 días, y se dividirá en tres días por cada equipo.

Ver  Se puede repetir curso este año 2022

“El segundo día del viaje C2C4C de 2019, uno de nuestros corredores se enteró de que a su mujer le acababan de diagnosticar un cáncer de mama. De repente, todos los esfuerzos con el entrenamiento y la recaudación de fondos tuvieron mucho más sentido para todos nosotros. Al día siguiente, el nombre de Emma estaba en nuestras camisetas y en lo más alto de nuestras mentes mientras subíamos por Els Angels hacia Girona.”

La cuarta edición de la carrera europea Country 2 Country 4 Cancer (C2C4C) -que comenzó el 9 de septiembre en Múnich- llegó a su fin con los corredores cruzando la línea de meta en la oficina londinense de Bristol-Myers Squibb (BMS) en Uxbridge.

Dentro de unas semanas tendrá lugar la tercera edición de la carrera europea Country 2 Country 4 Cancer, organizada por Bristol-Myers Squibb, que apoyará a la Unión Internacional para el Control del Cáncer y a algunos de sus miembros para recaudar fondos con el objetivo de acelerar la lucha contra el cáncer y facilitar una vida mejor a los enfermos de cáncer.

Ver  Cursos prematrimoniales online 2022

3era cursa de la dona girona 2016 – carrera femenina

El candidato debe mostrar un excelente historial científico e interés en los siguientes temas: biología molecular y celular de la leucemia, linfoma, trastornos mieloproliferativos, síndromes mielodisplásicos, mieloma múltiple o inmunología/inmunoterapia. Además de una producción científica destacada, los candidatos deben tener experiencia en la solicitud de propuestas competitivas como investigadores principales y deben ser capaces de coordinar el equipo de investigación junto con el Jefe del Grupo, de desarrollar sus propios proyectos de investigación y de apoyar los estudios en curso realizados por otros investigadores dentro del grupo.

Somos un Grupo de Investigación Consolidado según la evaluación realizada por la convocatoria SGR2017 de la Generalitat de Cataluña. Los objetivos de investigación del grupo están relacionados con el estudio de los aspectos biológicos, clínicos y epidemiológicos de las enfermedades hematológicas, mediante la realización de proyectos de investigación traslacional centrados en la búsqueda de factores pronósticos o predictores de respuesta al tratamiento. Hasta la fecha nos hemos centrado especialmente en la respuesta inmune tras el trasplante hematopoyético alogénico, la leucemia mieloide aguda y el mieloma múltiple.

CONOZCA: FINLEY NEWMARK

Esta experiencia quedará marcada para siempre en sus vidas, no sólo porque cada pedalada y cada kilómetro recorrido durante este tiempo será para ayudar a los pacientes de #cáncer, a sus familias y a los supervivientes. Además, esta experiencia de trabajo en equipo, de apoyo incondicional entre compañeros y de superación personal, puede cambiar su forma de afrontar los problemas y dificultades del día a día.

Ver  Inicio curso escolar 2022 valencia

También estamos muy agradecidos a todas las personas que están haciendo sus aportaciones a esta iniciativa. El proyecto #EscueladeVida de la Fundación Sandra Ibarra López que es miembro de la Unión para el Control Internacional del Cáncer (UICC) se lo merece! https://lnkd.in/dHh-Q8mv

Muy fan de esta iniciativa, muy orgulloso de todos los compañeros de BMS que han participado en #C2C4C22 desde diferentes países y muy agradecido a todas aquellas personas que han donado a las diferentes fundaciones que luchan por los enfermos de cáncer

Entradas relacionadas