Viaje fin de curso 2021

Viaje fin de curso 2021

Comentarios

Las pruebas de fin de año de rugby union de 2021, también denominadas internacionales de otoño en el hemisferio norte, fueron partidos de prueba de rugby union durante octubre y noviembre de 2021, en los que participaron principalmente países del hemisferio norte que recibieron a los del hemisferio sur. Estos partidos internacionales contaban para el sistema de clasificación de World Rugby, y los equipos solían jugar de dos a cuatro partidos en este periodo.

Intento: Greyling (2) 7′ m, 54′ mBothma 15′ cvan Lill 35′ cvan der Westhuizen (3) 41′ c, 46′ m, 65′ Louis 50′ mKisting 72′ cConradie 75′ cCon: Loubser (2/3) 16′, 36’Stevens (1/4) 42’Olivier (2/3) 74′, 76′

Internacionales de fin de año de rugby union 2022

El miércoles 25 de mayo, los alumnos de Transition Year con su jefe de curso, el Sr. Haberlin, salieron de excursión al zoo de Dublín. Con los dioses del tiempo brillando, todos disfrutaron de un día informativo, educativo y divertido.

El jueves 26 de mayo, a las 4 de la mañana, los alumnos de TY, acompañados por Mr Marron, Ms Garrett y Ms Dempsey, partieron hacia el aeropuerto de Dublín. Un corto vuelo a Nottingham y un corto viaje en autobús y llegaron al parque temático Alton Towers. Armados con pases de acceso a todas las atracciones, los estudiantes pasaron todo el día yendo de una atracción de Adrenalina a otra. Cansados y satisfechos, llegaron de vuelta a Irlanda a las 10 de la noche. ¡Qué buena manera de terminar un año exitoso!

Ver  Curso monitor tiempo libre verano 2021 madrid

Mensaje del Director Bienvenidos a la página web de la Escuela Secundaria de San Pablo. Somos una pequeña escuela secundaria católica mixta comprometida a proporcionar una educación de alta calidad para los jóvenes de Monasterevin y sus alrededores.

Vacaciones escolares 2021/22

en Europa, baila y canta al ritmo de los eventos y conciertos organizados para el Año Nuevo. Cuente el año nuevo en un nuevo idioma alojándose en Funchal, Dubrovnik, Tenerife, Roma,… sus mejores destinos para la Nochevieja en Europa.

Viva un Año Nuevo refinado, natural, elegante y tropical en las islas más bellas y soleadas de Europa. Chic y gastronómica, pero también natural y deportiva, Madeira es desde hace 5 años su destino preferido para pasar el Año Nuevo en Europa.

Tiendas de diseño, boutiques de alta costura, restaurantes con estrellas Michelin, hoteles de 5 estrellas, un puerto deportivo ultra moderno y una playa premiada como la más bonita de España, … tantas buenas razones para celebrar el Año Nuevo en Marbella.

Lisboa es una de las capitales más bellas de Europa, o mejor dicho, LA más bella. Con su emblemático puente (el mismo de San Francisco) parece la capital de California en Europa. Jóvenes emprendedores, finanzas, tecnología,

Ver  Curso monitor tiempo libre verano 2021

Después de una noche inolvidable en los bares del Bairro Alto, en los bares de Cais do Sodré o en los Nightclubs de la capital portuguesa, puedes tomar el brunch en el hotel de 4 o 5 estrellas o en tu apartamento turístico en el corazón del casco histórico

Wikipedia

Esperamos que todos estén entusiasmados con el viaje de P7 a Bluebell Lane este próximo jueves. Gracias a todos los que han devuelto la hoja de permiso y la cuota para el viaje. Les recordamos que los alumnos cenarán/almorzarán normalmente en el colegio antes de ir en bicicleta a Bluebell Lane.

Los alumnos deben llevar su chándal del colegio, ya que necesitan ropa cómoda que sea segura para ir en bicicleta y que les permita participar en las actividades físicas al aire libre en Bluebell Lane. Los alumnos también deben llevar una pequeña mochila para guardar otros artículos que necesitarán. Estos artículos incluyen una chaqueta impermeable, crema solar, sombrero, una botella de agua y posiblemente algunos dulces… Por favor, sólo recuerde ser consciente de que hay alumnos con alergias a las nueces y al trigo / gluten en el viaje. Estas bolsas serán transportadas en coche hasta Bluebell Lane.

Ver  Cursos de verano ual 2021

También pedimos que cualquier alumno que haya indicado en la hoja de permiso que puede necesitar algún medicamento o inhalador lo traiga a su profesor el jueves por la mañana en una bolsa de plástico etiquetada con su nombre y las instrucciones de administración. Los alumnos no deben llevar dinero ni dispositivos móviles al viaje.

Entradas relacionadas