Cursos verano el escorial 2021

Cursos verano el escorial 2021

Escuela de verano en Europa

La Comunidad de Madrid presenta la primera edición del Festival Internacional de Verano de El Escorial, con el objetivo de descentralizar y difundir la cultura a través de una programación diversa y de calidad en espacios patrimoniales excepcionales.

El Escorial acoge el Festival Internacional de Verano XNUMXst con excepcionales propuestas artísticas de compañías de todo el mundo. Para vivir el verano con propuestas artísticas de alto nivel desde la sierra de Madrid

Tendrá lugar en San Lorenzo de el Escorial -cuyo Sitio y Real Monasterio han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO- y en El Escorial, del 6 de agosto al 24 de septiembre de 2021. A la historia del lugar y a su privilegiado entorno natural, se suma ahora este Festival, con un programa escénico y musical excepcional.

El Festival se desarrollará en tres espacios emblemáticos: el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, el Real Coliseo Carlos III -que este año celebra su 250 aniversario- y el Parque Lorenzo Fernández Panadero.

Escuela de verano en Francia

Vuelve el esperado verano, y con él, los cursos de verano de la OEPM. Este año, ofrecemos tres cursos diferentes, cada uno en colaboración con una organización diferente, pero todos ellos muy importantes e interesantes.

El primero de los cursos es el Curso de Verano de la OMPI. Está organizado por la Academia de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) durante dos semanas (del 5 al 16 de julio). El curso ofrece a los estudiantes de los últimos años de carrera y a los jóvenes profesionales la oportunidad de profundizar en sus conocimientos sobre la propiedad intelectual e industrial (PI), así como mostrar el papel y las funciones de la OMPI en la administración mundial de la PI.

Ver  Cursos y talleres ayuntamiento madrid 2020 2021

El segundo de los cursos, “Propiedad Industrial y Salud – Visión tras la pandemia”, está organizado conjuntamente con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), y tendrá lugar del 19 al 23 de julio.

El tercero de los cursos de verano tendrá lugar los días 26 y 27 de julio en El Escorial (Madrid) y está organizado por la OEPM y la Universidad Complutense de Madrid. El tema del curso será: “La europeización del sistema de marcas: la experiencia española”.

Universidad de verano 2022

Jefe de grupo del Centro de Investigación Biomédica en Red en Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina (CIBER-BBN), y del Instituto de Investigación del Hospital 12 de Octubre (i+12). Beneficiario de una ERC Advanced Grant: Nanosistema mesoporoso polivalente para enfermedades óseas.

La Prof. Vallet-Regí ha sido galardonada con numerosos e importantes premios internacionales y es miembro de las academias españolas de Farmacia, Ingeniería, Europea de Doctores, y del International College of Fellows of Biomaterials Science and Engineering (FBSE) y del American Institute for Biomedical and Biological Engineering (AIMBE).

Ver  Fin de curso secundaria 2021

La profesora Vallet-Regí es ampliamente reconocida por sus contribuciones a la biotecnología y la medicina. Un reciente informe publicado por la Universidad de Standford la ha incluido entre el 2% de los mejores investigadores del mundo. La base de datos, que analiza el impacto a lo largo de la carrera de los investigadores según la base de datos Scopus, ha sido publicada en PLoS Biology en 2020 y la sitúa en la primera posición entre los colegas españoles y dentro de la élite de los investigadores mundiales. Además, es una Highly Cited Researcher 2018 (Clarivate Analytics). Esta lista reconoce a los investigadores de clase mundial seleccionados por su excepcional rendimiento en la investigación, demostrado por la producción de múltiples artículos altamente citados que se sitúan en el 1% superior por citas por campo y año en Web of Science. Está reconocida como pionera en el campo de los materiales cerámicos aplicados a la medicina. Por un lado, ha trabajado en el área de biomateriales desarrollando biocerámicas para aplicaciones de injertos óseos y andamios para biomedicina regenerativa. Por otro lado, el prof. Vallet-Regí ha investigado intensamente sobre nanotransportadores de distinta naturaleza para hacer llegar agentes terapéuticos a los tejidos enfermos sin afectar a los órganos sanos. Fue la pionera que propuso introducir fármacos en los poros de materiales de sílice mesoporosa, lo que inspiró miles de publicaciones en todo el mundo sobre nanopartículas de sílice mesoporosa para la administración de fármacos.

Ver  Curso con salida laboral 2021

Escuela de verano en Portugal

Gracias al esfuerzo de todos, tenemos el placer de invitarle a la 10ª Escuela Europea de Medicina Interna que tendrá lugar del 13 al 17 de junio.    La ESIM Summer 2022 tendrá lugar en el Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial, patrimonio nacional y de la UNESCO, situado en el corazón de la Sierra de Guadarrama, a sólo 50 kilómetros de Madrid.

Dirección:  Real Centro Universitario El Escorial-María Cristina El EscorialP.º de los Alamillos, 2,28200 San Lorenzo de El Escorial MadridEspañaDescargas: esim_summer_2022_announcement_letter_junefin.docx formaspeakers.doc formbresidents.doc

Entradas relacionadas