Cursos para personas con discapacidad 2021

Cursos para personas con discapacidad 2021

Kit de herramientas edf acta de accesibilidad europea

Los estudiantes con discapacidad intelectual suelen abandonar la escuela antes de tiempo, debido a la falta de planes de estudio adaptados y de apoyo. Los programas de aprendizaje permanente tampoco suelen tener en cuenta las necesidades de las personas con discapacidad intelectual, por lo que a menudo se les niega sistemáticamente la oportunidad de seguir desarrollando sus habilidades y competencias a lo largo de la vida.

El proyecto “Caminos II” tenía como objetivo hacer que los programas de aprendizaje permanente fueran más accesibles para las personas con discapacidad intelectual.  Se basaba en su predecesor “Pathways”, que había desarrollado las herramientas para lograr este objetivo, a saber

El proyecto puso los materiales de “Pathways” a disposición de las personas con discapacidad intelectual y del personal de educación de adultos en muchos países europeos, a saber:  Croacia, Chequia, Estonia, Hungría, Italia, Eslovenia, Eslovaquia y España.

Para garantizar que el mayor número posible de personas con discapacidad intelectual tenga acceso a los programas de aprendizaje permanente, se hizo hincapié en el aspecto de la difusión del proyecto.  Se celebraron varios actos de formación a nivel nacional en cada uno de los países.

La educación europea de adultos

Nuestros cursos de aprendizaje con apoyo han sido creados específicamente para personas con dificultades de aprendizaje y discapacidades. Haga clic en los siguientes enlaces para obtener más información sobre determinados cursos, ver los trabajos de los alumnos o conocer las opiniones de nuestros alumnos actuales sobre nuestros cursos.

Ver  Cuando termina curso escolar 2021

Ofrecemos una variedad de cursos interesantes que comienzan en septiembre. Estos incluyen habilidades basadas en el trabajo, las artes y la artesanía, clases de ejercicios suaves y jardinería. Puede ver los cursos en línea o echar un vistazo a nuestro nuevo folleto 2020/21 a continuación.

Vea lo que han hecho nuestros alumnos. Si formas parte de nuestra comunidad, nos encantaría ver tus creaciones o fotos. Compártelas con nosotros en las redes sociales o en acl.nostoppingme@essex.gov.uk para que aparezcan.

Hay apoyo para ayudarte a volver a vivir tu mejor vida. El primer paso es acercarse y hablar con la gente sobre lo que está pasando. Hemos reunido recursos para ayudarte a ti y a las personas que te rodean.

Por favor, dinos qué cursos te interesan y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamar al 0345 603 7635 o enviar un correo electrónico a Lifelong.Learning@essex.gov.uk para hablar con un miembro de nuestro equipo.

Acta europea de accesibilidad 2025

Convertirse en un profesional eficaz y respetado en el ámbito de la discapacidad. El programa tiene como objetivo ampliar las oportunidades profesionales de los graduados dentro de un contexto político y práctico en evolución. Te concienciarás de la NDIS y desarrollarás conocimientos específicos para ayudar a las personas con discapacidad a participar en todos los aspectos de su vida cotidiana. Esto podría incluir el apoyo a las personas con discapacidad en su participación educativa, económica, recreativa y social, y para ser reconocidos como miembros valiosos de sus comunidades locales.

Ver  Cursos que te pagan por hacerlos 2021

Los educadores del desarrollo y los especialistas en discapacidades desempeñan diversas funciones en distintos ámbitos laborales. Se puede obtener más información en el sitio web de la asociación profesional Developmental Educators Australia Inc (DEAI).

Los graduados del Máster en Política y Práctica de la Discapacidad tienen acceso a la condición de miembros de pleno derecho de Developmental Educators Australia Inc, y al estatus de educador del desarrollo en el National Disability Insurance Scheme (NDIS) y en otros sectores profesionales.

Acta de accesibilidad europea nederland

El Acta Europea de Accesibilidad es una directiva que pretende mejorar el funcionamiento del mercado interior de productos y servicios accesibles, eliminando las barreras creadas por las normas divergentes de los Estados miembros.

El acta de accesibilidad europea abarca los productos y servicios que se han identificado como los más importantes para las personas con discapacidad y que, al mismo tiempo, tienen más probabilidades de tener requisitos de accesibilidad divergentes entre los países de la UE.

Ver  Inicio curso escolar 2021 catalunya

La Comisión consultó a las partes interesadas y a los expertos en accesibilidad y tuvo en cuenta las obligaciones derivadas de la Convención de las Naciones Unidas sobre las personas con discapacidad. Estos productos y servicios incluyen:

Evaluación de impacto que acompaña a la Propuesta de Directiva relativa a la aproximación de las disposiciones legales, reglamentarias y administrativas de los Estados miembros en materia de requisitos de accesibilidad de los productos y servicios (2016)

Entradas relacionadas