Cursos de verano uclm 2021

Acto Tutorial Recreativo UCLM

La Universidad de Castilla – La Mancha es plenamente consciente de la importancia de la oferta de cursos impartidos en inglés. Es un reto para la internacionalización de las universidades. La oferta académica en inglés aumenta el atractivo de la Universidad para estudiantes de todo el mundo, que ven en nuestra institución el mejor lugar para realizar sus estudios universitarios.

Hasta el momento, se ha realizado un gran esfuerzo para implantar un gran número de cursos en inglés, tanto de Grado como de Máster, así como de Grados impartidos íntegramente en inglés. Un esfuerzo que debe continuar si queremos situarnos entre las universidades españolas más selectas.

Además, se ha incrementado la oferta de cursos “English Friendly”. Este tipo de cursos incluye material didáctico, clases y exámenes en inglés con el fin de fomentar la internacionalización tanto de los estudiantes extranjeros como de los nuestros.

Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete UCLM

El objetivo de estas prácticas internacionales es ampliar las habilidades y competencias de los participantes. Los becarios obtendrán un conocimiento más profundo de los procedimientos, aumentarán su empleabilidad y adquirirán experiencia internacional, mientras que los científicos anfitriones aumentarán sus habilidades de gestión y liderazgo. El becario será un estudiante matriculado en estudios de grado o de máster en la Facultad de Ciencias de la UAM o en la UCLM. Será apoyado dentro del Programa de Movilidad para Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la UAM y financiado por el Programa Erasmus + Placement. Aquí encontrará toda la información sobre el Programa Erasmus +.

Ver  Ual cursos de verano 2021

* Las fechas definitivas de las Prácticas pueden ser acordadas después del periodo de emparejamiento entre el estudiante y el supervisor. Por favor, tenga en cuenta que la mayoría de los estudiantes prefieren un periodo de verano para las prácticas porque pueden necesitar volver a su institución de origen (UAM o UCLM) para continuar con sus estudios.

** La organización de acogida puede ser privada o pública. Sin embargo, deben estar activos en el mercado laboral o en los ámbitos de la educación, la formación o la juventud.    Las organizaciones de acogida no elegibles para los periodos de prácticas son Organismos de la UE y otras instituciones de la UE, incluidas las agencias especializadas. Las organizaciones que gestionan programas de la UE, por ejemplo las agencias nacionales

EE3C11 2021 1 1 Introducción

Jefe de grupo del Centro de Investigación Biomédica en Red en Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina (CIBER-BBN), y del Instituto de Investigación del Hospital 12 de Octubre (i+12). Beneficiario de una ERC Advanced Grant: Nanosistema mesoporoso polivalente para enfermedades óseas.

La Prof. Vallet-Regí ha sido galardonada con numerosos e importantes premios internacionales y es miembro de las academias españolas de Farmacia, Ingeniería, Europea de Doctores, y del International College of Fellows of Biomaterials Science and Engineering (FBSE) y del American Institute for Biomedical and Biological Engineering (AIMBE).

La profesora Vallet-Regí es ampliamente reconocida por sus contribuciones a la biotecnología y la medicina. Un reciente informe publicado por la Universidad de Standford la ha incluido entre el 2% de los mejores investigadores del mundo. La base de datos, que analiza el impacto a lo largo de la carrera de los investigadores según la base de datos Scopus, ha sido publicada en PLoS Biology en 2020 y la sitúa en la primera posición entre los colegas españoles y dentro de la élite de los investigadores mundiales. Además, es una Highly Cited Researcher 2018 (Clarivate Analytics). Esta lista reconoce a los investigadores de clase mundial seleccionados por su excepcional rendimiento en la investigación, demostrado por la producción de múltiples artículos altamente citados que se sitúan en el 1% superior por citas por campo y año en Web of Science. Está reconocida como pionera en el campo de los materiales cerámicos aplicados a la medicina. Por un lado, ha trabajado en el área de biomateriales desarrollando biocerámicas para aplicaciones de injertos óseos y andamios para biomedicina regenerativa. Por otro lado, el prof. Vallet-Regí ha investigado intensamente sobre nanotransportadores de distinta naturaleza para hacer llegar agentes terapéuticos a los tejidos enfermos sin afectar a los órganos sanos. Fue la pionera que propuso introducir fármacos en los poros de materiales de sílice mesoporosa, lo que inspiró miles de publicaciones en todo el mundo sobre nanopartículas de sílice mesoporosa para la administración de fármacos.

Ver  Fin de curso escolar 2021

Modelos de limpieza F1, Escuela de la UCLM, Lote 12, 2010

“Durante el verano pasado preparé los documentos para un MOU entre la MSU y la UCLM, centrado en el intercambio de estudiantes. Además, quería que mis estudiantes de español de nivel intermedio tuvieran la oportunidad de hablar con otros hablantes nativos. Como no era posible realizar un proyecto de servicio comunitario con la comunidad latina local (debido a la pandemia), me puse en contacto con el departamento de lenguas extranjeras de la UCLM y comencé a planificar con ellos. Actualmente estoy llevando a cabo mi Intercambio Virtual de Idiomas (mitad en español y mitad en inglés), con un enfoque de interculturalidad. El tema principal es el movimiento Black Lives Matter, así que el título es Connecting Through Black Lives Matter. Hasta ahora sólo hemos tenido dos reuniones y la discusión es muy rica en significados. Veo que todas las partes lo están disfrutando”. (Octubre, 2020)

Ver  Libros de texto curso 2021-22

Entradas relacionadas