Cursos de la junta de andalucia 2021

Cursos de la junta de andalucia 2021

La Junta de Andalucía firma el III pacto por la Economía Social

Tras años de preparación, el primer curso de la Wildlife Crime Academy tuvo lugar este verano en España.  En última instancia, la WCA se esfuerza por ofrecer la oportunidad al mayor número posible de personas de toda Europa y, en última instancia, del mundo, de recibir la formación necesaria para combatir los delitos contra la vida silvestre. Posteriormente, los participantes pondrán en práctica las prácticas aprendidas en sus respectivos países para ayudar a disuadir a la gente de cometer estos delitos, de modo que la fauna salvaje sufra menos.

Hace unos meses, el Curso Básico acogió a los principales interesados que trabajan en la conservación, la aplicación de la ley y la ciencia forense de ocho países de los Balcanes y de otros lugares para formarles en la forma de detectar, gestionar e investigar los delitos contra la vida silvestre, y en particular los incidentes de envenenamiento. Los participantes se reunieron la semana pasada para el curso avanzado, en el que pudieron mejorar su especialización en sus correspondientes áreas de conocimiento.

Basándose en más de 15 años de experiencia, los especialistas en formación de la Junta de Andalucía y EUROPOL idearon el programa de este último curso. El concepto es sencillo: adoptar los procedimientos necesarios para tratar los delitos contra la fauna salvaje con la severidad que merecen. Así, si un buitre marcado con GPS desaparece o si el cadáver de un oso aparece en medio de un bosque, los principales interesados deben ser capaces de actuar con rapidez y tomar las medidas adecuadas para investigar estos posibles delitos contra la vida silvestre. El curso avanzado de la Wildlife Crime Academy demostró cómo hacer precisamente eso.

REALIZE 2021 España – Protección de datos

A finales de junio de 2021, el Gobierno español, la Junta de Andalucía y la Fundación para la Conservación del Buitre (VCF) celebraron la primera Academia de Delitos contra la Vida Silvestre (WCA) en España. Este evento tuvo lugar en el ámbito del proyecto LIFE BalkanDetox, que el MAVA apoya en el marco del plan de acción para reducir la mortalidad de las aves en la cuenca mediterránea.

Ver  Cursos de verano jaca 2021

Este evento marcó un hito: no sólo tuvo lugar durante una pandemia mundial, sino que también fue la primera formación de este tipo para lograr un compromiso real y proporcionar las habilidades necesarias a las partes interesadas pertinentes para luchar eficazmente contra los delitos contra la vida silvestre en diferentes regiones europeas. Un total de 34 profesionales que trabajan en el ámbito de la conservación, la aplicación de la ley y la ciencia forense viajaron desde Albania, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Grecia, la República de Macedonia del Norte, Serbia y España para aprender a investigar los delitos contra la fauna y la flora silvestres, desde la investigación de la escena del crimen (CSI) y el análisis forense hasta el procedimiento final ante los tribunales.

Clase 14

La Junta de Andalucía, el gobierno regional de Andalucía, España, trabajó con los programas educativos de capacitación y certificación de AWS para modernizar su plan de estudios de TI y proporcionar a los estudiantes las herramientas que necesitan para crear habilidades de computación en la nube y prepararse para los exámenes de certificación de AWS.

El entorno tecnológico de España ha crecido rápidamente. La inversión de capital riesgo en el año 2021 creció casi cuatro veces. Desde 2015, el entorno de las startups españolas ha crecido cinco veces en valor. La computación en la nube estaba entre las tres principales tecnologías que las empresas con sede en España buscaban adoptar en 2020, según el Foro Económico Mundial. Con el aumento de la digitalización en España, el gobierno regional de Andalucía vio una oportunidad para ayudar a preparar a sus residentes para carreras prometedoras en TI.

Ver  Curso director de seguridad uned 2021

La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía se encarga de toda la educación pública hasta el nivel de secundaria, así como de la formación profesional de la región. El organismo rector contaba con un plan de estudios de informática como parte de su sistema educativo público, pero el plan de estudios presentaba tecnologías anticuadas, y la Junta de Andalucía quería preparar mejor a los estudiantes para los puestos de trabajo en el mercado digitalizado. En 2021, la Junta de Andalucía firmó un protocolo de colaboración con AWS para promover iniciativas de formación y transformación digital en toda la región. Esta colaboración es el primer acuerdo regional de este tipo en España. “Estamos entusiasmados por ser una región pionera en España que trabaja junto a AWS en este programa para satisfacer las necesidades de empleo tecnológico altamente cualificado de los empleadores y ofrecer vías para las carreras de computación en la nube para los estudiantes de nuestra región”, afirma Javier Imbroda Ortiz, consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía. Como parte de la colaboración, la Junta de Andalucía está utilizando AWS Academy, que permite a las instituciones de educación superior preparar a los estudiantes para las certificaciones reconocidas por la industria y las carreras en la nube. AWS Academy es la piedra angular del plan de estudios colaborativo que ha diseñado la Junta de Andalucía.

El Kanka – Andalucía

Los Naranjos GC fue diseñado por Robert Trent Jones Sr en 1977 y está situado en el corazón de Nueva Andalucía, en Marbella (Málaga, España), a pocos minutos de Puerto Banús. Presenta una orografía diferenciada entre los 9 primeros hoyos y los 9 últimos, y la longitud desde el tee es crucial para obtener buenos resultados, especialmente en los pares 3. La disposición del campo es muy conveniente para los aficionados que acudan a verlo, ya que desde ciertos puntos de vista podrán contemplar varios hoyos y disfrutar de mucho golf. En los últimos años, el club ha realizado importantes mejoras, principalmente en los tees de salida y en los acabados del diseño, para adaptarse mejor a la demanda y necesidades de sus socios.

Ver  Cursos de árbitro de fútbol 2021

“En el año 2019/2020 hemos sido galardonados con la Bandera de Oro a la Excelencia en el Servicio por el servicio de mystery shopper específico de golf líder en Europa, 59Club, tras obtener la Bandera de Plata el año anterior. Este hecho pone de manifiesto nuestra ambición por seguir creando experiencias de hospitalidad al servicio del golf y por seguir ofreciendo a nuestros socios y visitantes un servicio de lujo y de calidad”, ha señalado Julián Romaguera.

Entradas relacionadas