Curso teleasistencia cruz roja 2021

Curso teleasistencia cruz roja 2021

La juventud de la Cruz Roja búlgara

Presentado por Matt Ehler, Administrador de La Casa MHRCIEn febrero, La Casa tuvo su segundo Día de Habilidades anual para los departamentos de enfermería de los tres programas: el MHRC, MHUCC, y PHF.Este año el Día de Habilidades fue el 22 de febrero (1:00 p.m. a 7:00 p.m.) y el 23 de febrero (7:00 a.m. a 1:00 p.m.) para cubrir los tres turnos-AM, PM, y NOC-para ayudar a nuestro personal de enfermería a obtener sus competencias anuales. Además, nos dio la oportunidad de cubrir cualquier área que pueda necesitar atención especial en un formato estructurado. Este año, hubo 10 puestos con los siguientes temas: Para dotar de personal a las mesas, utilizamos una mezcla de todo el personal, incluido el personal de enfermería y los becarios, los recursos humanos y los directores de departamento. Además del beneficio de la formación, también nos dio la oportunidad de reconectar con diferentes miembros del personal y trabajar juntos como campus. Fue un gran éxito y formamos a unos 120 miembros del personal.

Dar vida a nuestro modelo de recuperación Telecare se asocia con la Agencia de Atención Sanitaria del Condado de Orange para ayudar a las personas sin hogar a trasladarse desde el cauce del río Santa Ana.En el Condado de Orange, 30 miembros del personal de Telecare se presentaron para ayudar a la Agencia de Atención Sanitaria del condado a realizar evaluaciones clínicas a más de 700 personas sin hogar que estaban siendo trasladadas desde el cauce del río Santa Ana a moteles de todo el condado. “Nos sentimos orgullosos de poder responder a su llamada”, dijo Ed Bienkowski, Director Regional de Operaciones de Telecare en el Condado de Orange. “Recibí una solicitud el sábado por la noche durante el fin de semana del Día del Presidente para ver si teníamos a alguien disponible para evaluar las necesidades de salud mental de las personas que iban a ser trasladadas la semana siguiente. Envié un mensaje de texto a nuestros administradores, y en menos de una hora todos me respondieron con personal dispuesto a ayudar.”

Ver  Curso 2021-22 universidad presencial

Български червен кръст

Estamos encantados de anunciar que hemos sido reconocidos tanto en la categoría de Mejor Estrategia para Trabajadores Desconectados como en la de Mejor Grupo de Interés en la undécima edición de los Interact Excellence Awards 2021, junto a nominados como UK HealthCare, Indeed, Co-operative Bank, British Red Cross y NBA.

Los premios internacionales Interact Excellence Awards 2021 celebran a aquellas organizaciones y personas que están a la vanguardia de la estrategia digital en el lugar de trabajo, el compromiso de los empleados y las comunicaciones internas innovadoras.

La cohorte de participantes de este año fue juzgada por un panel independiente de expertos en tecnología. En cada categoría se analizaron ejemplos destacados de diseño, comunicación interna y uso de herramientas digitales para resolver una serie de complejos retos empresariales.

“El papel del lugar de trabajo digital se ha convertido en algo vital para la cultura de la empresa, y este año todos nuestros ganadores han encarnado realmente la innovación y la creatividad en su intranet. Produjeron resultados excepcionales para su organización, y este premio es un testimonio de esa habilidad e ingenio. Estamos increíblemente orgullosos de ser la fuerza que los apoya”.

Cruz Roja de Canadá

Una alarma personal le da la libertad de vivir de forma independiente en su propia casa. Con sólo pulsar un botón puede llamar al Centro de Resolución de Emergencias 24 horas para pedir ayuda en caso de que tenga un accidente cuando esté solo.

Elija una alarma personal que se adapte a su estilo de vida- El paquete estándar de alarma personal clásica con pulsación de botón funciona en el hogar y el jardín, hasta 75 metros (246 pies) desde la unidad base de la alarma y el altavoz.- La alarma digital contra caídas también funciona en el hogar y el jardín, hasta 300 metros (984 pies) desde la unidad base de la alarma y no requiere una línea telefónica fija. Alertará automáticamente al Centro de Resolución de Emergencias si se detecta una caída fuerte.‡‡ – El paquete Taking Care Anywhere funciona en casa y cuando está fuera. Incluye un colgante de alarma GPS con detección de caídas y un altavoz y micrófono integrados. †

Ver  Curso de operador de rayos x para higienistas 2021

La alarma personal clásica incluye una unidad base que se conecta a la toma de teléfono de su casa. Si no dispone de teléfono fijo, puede utilizar el servicio de alarma personal con los paquetes Digital Fall Alarm o Taking Care Anywhere.Taking Care Anywhere utiliza una SIM multirred como la de un teléfono móvil y sólo necesita conectarse a una toma de corriente, lo que significa que tiene más posibilidades de elegir dónde colocar la unidad base.

Cruz Roja búlgara, Ucrania

Como proveedores de servicios de salud mental, los beneficios de practicar la gratitud han estado en nuestro radar durante bastante tiempo. Las investigaciones nos dicen que si nos tomamos el tiempo para cultivar una práctica regular, la gratitud mejora los hábitos de sueño, reduce la presión arterial y puede aumentar significativamente la satisfacción con la vida y la sensación de bienestar.En Telecare, nos esforzamos por crear una cultura de empresa en la que prospere la gratitud. Para la mayoría de la gente, el mayor reto de practicar la gratitud es encontrar el tiempo, así que queríamos encontrar una manera fácil para que nuestro personal y las personas a las que servimos practiquen dondequiera que estén. Lo que encontramos fue aún mejor: una forma sencilla de practicar la gratitud y de conectar con los demás que también promueve un entorno de sanación. Plantamos un Jardín de la Gratitud. ¿Qué es un Jardín de la Gratitud?

A diferencia de un jardín real, un Jardín de la Gratitud incluye mucho menos tierra y gusanos. La idea surge de dos mujeres que crearon Gratitude Blooming, una baraja de cartas creada por ellas con temas escritos a mano basados en la naturaleza para inspirar la reflexión consciente. Más tarde, las fundadoras ampliaron su idea para crear el Kit del Jardín de la Gratitud, “una experiencia de gratitud lúdica e interactiva diseñada para crear espacios acogedores para que la gente aporte sus semillas de gratitud y sabiduría con los mensajes que dejan. “Cada kit contiene un póster y tarjetas postales con los diseños de su baraja de cartas con un mensaje escrito en ellas.Entonces, ¿cómo se involucró Telecare con Gratitude Blooming? “Estuve en el eclipse solar del año pasado en Oregón y me senté junto a la gente sacando cartas de una baraja de aspecto inusual”, dijo Shannon Mong, Directora de Iniciativas de Innovación. “Soy una persona curiosa, así que pregunté qué eran. Me dijeron que sacara una carta, y me tocó una con una hermosa flor y que decía destino. Pensé, vale, ¡aquí vamos! Quiero aprender más”. Cultivar la gratitud

Ver  Labora cursos online 2021

Entradas relacionadas