Curso recuperación puntos precio 2021

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La’Neiya Jackson estaba a dos cursos de matemáticas para graduarse en el instituto Mumford de Detroit cuando llegó la pandemia. Pero su progreso se detuvo cuando las clases pasaron a ser online en marzo de 2020: “Muchas de las cosas que habías aprendido de forma autodidacta se volvieron más difíciles, y se volvió deprimente”, recuerda. La experiencia de Jackson en la primavera de 2020 fue un primer indicio de los efectos de la pandemia en los estudiantes de secundaria de Michigan. La tasa de graduación de la escuela secundaria del estado cayó en 1,6 puntos porcentuales entre 2020 y 2021, el primer descenso en años. Lo que es peor, las brechas entre los estudiantes más vulnerables del estado y sus compañeros se ampliaron. La tasa de graduación de los estudiantes económicamente desfavorecidos cayó 2,8 puntos entre 2020 y 2021. La tasa de los varones negros durante ese período se redujo en 3,2 puntos, y la tasa de graduación de los estudiantes sin hogar cayó 5,7 puntos.

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Los distritos escolares de todo el país utilizan cada vez más los cursos en línea para ampliar las opciones de recuperación de créditos para los estudiantes de secundaria que necesitan recuperar créditos tras suspender un curso. Sin embargo, el creciente uso de la recuperación de créditos en línea ha superado considerablemente la investigación. A medida que aumentan las preocupaciones sobre cuánto aprenden los estudiantes en los cursos en línea, y a medida que surgen preguntas sobre cómo implementar mejor la recuperación de créditos en línea, existe una necesidad crítica de pruebas rigurosas sobre el uso de la recuperación de créditos en línea.

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La primera fase del proyecto se completó en junio de 2022. Durante la primera fase del proyecto produjimos una serie de informes de investigación que discuten los hallazgos con respecto al efecto relativo de las clases de recuperación de créditos en línea en comparación con las clases dirigidas por el profesor en los resultados a corto plazo de los estudiantes, cómo se implementaron las clases en línea y las clases dirigidas por el profesor, y un análisis de costos.

Si usted es un estudiante de secundaria que está tomando una clase de recuperación de créditos de Álgebra 1 o Inglés 9 durante el período de verano de 2022 y está interesado en participar en una entrevista, haga que su padre o tutor revise y firme este formulario de consentimiento y complete este formulario informativo para que podamos determinar si usted es elegible para participar.

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Antes de que se promulgara el Plan de Rescate, la economía estadounidense se encontraba en una situación precaria. En junio de 2020, la tasa de desempleo era del 11% -7,5 puntos porcentuales más que los niveles anteriores a la pandemia- y nuestra economía tenía 14,8 millones de puestos de trabajo menos, mientras que el crecimiento del PIB cayó un 31% en el segundo trimestre de 2020. Claramente, se necesitaba un apoyo adicional para estabilizar nuestra economía. Como explicó en la audiencia la Dra. Julia Coronado, presidenta y fundadora de MacroPolicy Perspectives “la mayoría de los economistas de todas las instituciones y de todas las tendencias esperaban una recuperación muy prolongada, y dolorosa, y difícil antes de que se proporcionara ese apoyo fiscal”.

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El Plan de Rescate marcó un punto de inflexión en nuestra recuperación. Gracias a esta legislación, las perspectivas económicas de Estados Unidos cambiaron drásticamente entre 2020 y 2021. En 2020, el PIB estadounidense se contrajo un 3,4%; en 2021, el PIB creció un 5,7%. En 2020, la tasa de desempleo era del 8,1 por ciento; en 2021, la tasa de desempleo bajó al 5,4 por ciento. En 2020, se perdieron 9,3 millones de empleos; en 2021, se crearon 6,7 millones de empleos.

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Los educadores están preocupados por una oleada de estudiantes de secundaria que suspenden las clases durante la pandemia. Un informe de McKinsey de diciembre de 2021 predijo que entre 1,7 y 3,3 millones más de estudiantes de octavo a duodécimo grado podrían abandonar la escuela en los próximos años si se cumplen las correlaciones históricas entre el absentismo crónico y la graduación en la escuela secundaria.

Una de las soluciones a las que se espera que recurran las escuelas es algo llamado recuperación de créditos en línea. Cuando los alumnos suspenden un curso obligatorio de secundaria, pueden volver a cursar una versión preconfeccionada del mismo en un aula o en un laboratorio de informática, pulsando pantallas y preguntas de opción múltiple para “recuperar” el crédito.

“Creo que habrá un aumento masivo de la recuperación de créditos, no sólo durante la pandemia, sino que continuará durante mucho tiempo después”, dijo Kinsey Rawe, vicepresidente senior y director general de cursos y servicios de instrucción de Imagine Learning, uno de los principales vendedores de programas de recuperación de créditos a las escuelas.

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Los programas de recuperación de créditos en línea fueron un gran impulsor de la mejora de las tasas de graduación de la escuela secundaria, que se dispararon de menos del 70% en 2007 a más del 84% en 2016. Según los datos federales más recientes que pude encontrar de 2014-15, casi el 90 por ciento de los directores de escuelas secundarias dijeron que ofrecían la recuperación de créditos en línea en sus escuelas y estimaron que el 15 por ciento de sus estudiantes usaban estos programas. Esto hizo que los líderes escolares se vieran bien. El software en línea era mucho más barato que pagar a un profesor y las tasas de graduación subieron.

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