Curso auxiliar de geriatría cruz roja 2021

Curso auxiliar de geriatría cruz roja 2021

Programas de la Cruz Roja

Trabajo en el centro de respuesta a crisis de Manchester, donde recibimos llamadas sobre incidentes de todo el Reino Unido. Nuestro trabajo consiste en buscar voluntarios que puedan ayudar. Además, también soy voluntaria de respuesta a emergencias en primera línea en algunos de esos incidentes. He ayudado en las inundaciones de Doncaster, en las inundaciones estudiantiles de Bolton y, más recientemente, en la acogida de familias que regresaron de China al comienzo del brote de coronavirus.

Recibimos llamadas del servicio de bomberos, de las redes eléctricas del Reino Unido, etc., que nos informan de lo que ha ocurrido y de que hay personas que necesitan nuestra ayuda, y buscamos voluntarios que puedan hacerlo. El tipo de incidente puede ser desde un pequeño incendio doméstico hasta un gran incidente nacional.

Nuestro centro ha celebrado recientemente su tercer cumpleaños, y hay un pequeño equipo que ha estado aquí desde el principio. El centro abría antes fuera de horario, pero ahora estamos abiertos las 24 horas del día, por lo que hemos contratado a nuevo personal, que es estupendo. El ambiente es agradable y solidario, y todos nos preocupamos por ayudar a las personas que lo necesitan.

Formación gratuita en flebotomía de la Cruz Roja

Con su compromiso con el valor humanitario y el voluntariado de la Cruz Roja, los líderes de la JCR están dispuestos a participar y dirigir diferentes actividades humanitarias, así como a difundir el espíritu de la Cruz Roja.

Ver  Cursos universidad popular ourense 2021

Estas unidades uniformadas están adscritas a nuestras sedes de división, y sus miembros tienen 18 años o más, o han completado la educación secundaria. Pueden ser nuestros antiguos miembros de la Juventud de la Cruz Roja u otros adultos interesados en unirse a nosotros.

Por el momento, todas las actividades y la formación de nuestros grupos uniformados de la Cruz Roja se realizan en cantonés, y la mayoría de nuestros materiales de referencia están en chino.    Debido a las limitaciones de recursos, la HKRC no ha realizado ningún grupo uniformado exclusivamente en inglés.

Programas de la Cruz Roja para jóvenes

Descripción del programaEsta serie de cursos prepara a los estudiantes para solicitar la certificación del Estado de Maryland como Asistente de Enfermería Certificado (CNA) y Asistente de Enfermería Geriátrica (GNA). Los asistentes de enfermería trabajan bajo la supervisión de un RN o LPN. Asisten en las funciones de la vida diaria, que incluyen ayudar a los pacientes a comer, vestirse, bañarse, asearse e ir al baño. Son responsables de tomar la temperatura, el pulso, la respiración y la presión arterial del paciente.

Los estudiantes tendrán acceso a un expediente académico de Educación Continua (transcripción). Los estudiantes serán capaces de aplicar a la Junta de Enfermería de Maryland para Asistente de Enfermería Certificado. Los estudiantes serán elegibles para solicitar la certificación estatal como Asistente de Enfermería Geriátrica (GNA).

Ver  Cursos verano el escorial 2021

Organización certificadora:    Maryland Board of Nursing (MBON); www.mbon.org 410-585-1900; 4140 Patterson Avenue Baltimore, MD 21215; tasa de solicitud de Asistente de Enfermería Certificada MBON: $20 (Debe tener una tarjeta de crédito o una tarjeta bancaria prepagada, una foto electrónica tamaño pasaporte y documentación de huellas digitales).

Consejo Consultivo Científico de la Cruz Roja

Puede encontrar cientos de recursos y cursos para la certificación de cuidador básico. Estos programas son ideales para los cuidadores familiares que son nuevos en su papel y quieren asegurarse de que pueden cuidar adecuadamente a sus seres queridos.Generalmente, este tipo de certificación de cuidador le enseña cómo ayudar a su ser querido con las actividades de la vida diaria (ADL), qué hacer en caso de emergencia y cómo dirigir las relaciones entre los miembros de la familia como cuidador de manera eficaz. Busque programas certificados por el departamento de salud del estado, o consulte un curso en línea como el Basic Training for Caregiverlist o el Care Core Certification de Relias Academy.También puede encontrar formación en su campus universitario local, escuela de comercio u hospital, pero esto puede haber cambiado durante la pandemia.

Ver  Viaje fin de curso 2021

Mientras que los cuidadores profesionales probablemente saben cómo realizar cosas como la reanimación cardiopulmonar, los cuidadores familiares pueden no saberlo. Los tipos de certificación de cuidadores como éste enseñan habilidades críticas que pueden marcar la diferencia en una emergencia. La Cruz Roja Americana ofrece varios cursos de primeros auxilios y cuidados de emergencia, entre ellos: Además, otras organizaciones, como EMS Safety Services y la American Heart Association, ofrecen cursos similares.

Entradas relacionadas