Cursa barcelona 17 octubre 2021

Cursa barcelona 17 octubre 2021

Inscripción al Medio Maratón de Barcelona 2022

Este post contiene enlaces afiliados o patrocinados. Es posible que nos paguen por publicarlos o si haces clic en ellos o compras a través de ellos.  Si el enlace de afiliación aumentara sus costes, no lo utilizaríamos. Tu confianza es más importante que cualquier comisión. Más información sobre nuestra política de enlaces aquí.

Hay dos razones principales para viajar en diciembre. Los que viajan a principios de diciembre quieren evitar las multitudes, y los que viajan a finales de diciembre quieren vivir la Navidad y el Año Nuevo en el extranjero.  ¿Le suena a usted? ¿Hay alguna razón por la que debería considerar visitar Barcelona en su viaje de diciembre? Claro que sí. Y en el post de hoy quiero compartir contigo los pros y los contras, lo que debes tener en cuenta y las cosas únicas que debes planificar y que harán que tu viaje sea especial y personal.

Este no es un post con una lista de sitios y actividades turísticas: es un post sobre lo que hace que Barcelona sea especial en diciembre. Hablaremos de fechas festivas que no esperabas, de tradiciones locales extravagantes, de comida que sólo se ve en esta época del año, de actividades invernales únicas y mucho más. Que lo disfrutes.

Fecha de la media maratón de Barcelona 2022

Vive la Marató con tus amigos, compañeros y con todos los ciudadanos de Barcelona que salen a animarte. Organizamos actividades como la Expo Sports, la Breakfast Run, la Kids Race y la Pasta Party para crear un viaje completo…

Ver  Comienzo curso escolar 2021 catalunya

El recorrido de la Zurich Marató Barcelona es, según los corredores que han participado, uno de los más espectaculares del mundo y ha sido diseñado con la intención de que vivas una experiencia mágica en cada una de tus zancadas. Su circuito, totalmente urbano, discurre por el corazón de una ciudad cosmopolita, abierta y activa. El legado modernista de Gaudí, la característica organización de su Eixample, el Camp Nou o un público entregado, te obligarán a levantar la cabeza si no quieres perderte un detalle de una de las ciudades más especiales del mundo, Barcelona.

Resultados de la media maratón de Barcelona

El último día de cada año, las calles de Barcelona bullen de expectación ante la esperada Cursa dels Nassos, en la que la ciudad se llena de colores fluorescentes de licra, ya que los residentes y visitantes de la ciudad se reúnen para este espectacular acontecimiento deportivo.  La carrera (que no debe confundirse con la Sant Silvestre Barcelonesa de Sant Cugat, que se disputa a menor escala fuera de la ciudad), es una cita muy importante en el calendario catalán y es la segunda más importante de España. El evento, de nombre inusual, honra a una figura legendaria de la que se dice que tiene tantas narices como días tiene el año. Según el folclore, el hombre de las narices (home dels nassos) se desprende de una nariz cada día, lo que le deja con una sola nariz en Nochevieja para cuando finalmente sale de su casa. La Cursa dels Nassos es una cita ineludible para todos los interesados en correr y acoge cada año a la impresionante cifra de 14.000 corredores (como máximo) procedentes de más de 50 países.

Ver  Cursos de verano online 2021

Aunque la Cursa dels Nassos es un evento bastante rápido (11 atletas la completaron en menos de 30 minutos el año pasado), cualquier persona mayor de 16 años puede participar simplemente inscribiéndose en línea y presentándose el día. También hay una categoría de carrera para personas con discapacidades visuales, de aprendizaje, parálisis cerebral y usuarios de sillas de ruedas.  El recorrido comienza en la calle Selva de Mar, en el barrio de Sant Martí de Barcelona, y lleva a los corredores por algunos de los lugares más bellos de la ciudad. La Cursa dels Nassos es una manera innegablemente brillante de pasar el último día del año y, con una hora de salida a las 17:30 horas, deja mucho tiempo para ponerse los trapos para las celebraciones de la noche.

Marathon barcelona 2023

The challenge of running 21.097km is exceptional and the emotions you will experience before, during and after the race are incomparable. To do it safely, you need to follow the advice of an expert. We present you “El Rincón del Coach”, from Ignasi de la Rosa and his company specialized in high performance SportPRO Training. Check out the workouts adapted to your time goal.

It is the Half Marathon at home, in which while you run, each street brings back memories and experiences very different from those of a half marathon, the one in which you are waiting for each neighborhood because you know the city and in which you know that your friends and family will be there cheering you on. Preparing for a Half Marathon is synonymous with a challenge, with friends or alone, but a challenge for which you have to prepare yourself. “Ignasi de la Rosa, finisher Marató Barcelona 2014 in 2h48”)

Ver  Curso método teacch 2021

We propose you 2 Live Instagram sessions so you can solve your doubts, listen to advice from the coach and even from other guests nutritionists, psychologists and the Race Director on the Instagram account of the Mitja Marató:

Entradas relacionadas